El señorito don Pablo Casado, el cobardica, y su escudero don Teo, el fullero compra-votos de Murcia, defendió cuando VOX presentó la Moción de Censura contra el caimán  don Pedro Sánchez, el enterrador de la vieja España que él (o sea el PP) no era partidario de presentar mociones de censura cuando se sabe que la “cosa” (o sea, la aritmética parlamentaria) “no suma”.

O sea, cuando de antemano se sabe que no vas a tener los 176 votos necesarios de la Mayoría Absoluta.

Y ahora vuelve a decir lo mismo ante el reto que le han lanzado (otra vez) desde VOX y dado que la situación política, tras los Indultos ilegales de los condenados golpistas del “Procés”, es mucho más grave que hace un año y seguramente más grave que mañana, don Pedro siga en la Moncloa y se hace necesario echarlo de la Presidencia como sea (con elecciones  generales, a patadas o con un tsunami en Colón)

“NO SUMA”

Lo que demuestra, una vez más, que este muchacho jamás podrá llegar a la Moncloa, entre otras cosas, o tal vez, la principal, siendo un cobardica innato y un incapaz de arriesgar.

O sea, un caballerete que si no lo tiene asegurado, si alguien poderoso no se lo asegura, o ya tiene la llave en el bolsillo (porque se la hayan dado, claro está) no juega.  No juega ni a las canicas (si no le aseguran que va a ganar). No sale ni a la calle (si no le aseguran que no va a llover). No arriesga ni a declararse no le vayan a decir que no.

Mientas NO SUME este señorito no juega.

Veamos unos cuantos ejemplos de grandes gestos que se lograron a sabiendas de que los  números no les cuadraban ni tenían asegurado los 176 de la Mayoría Absoluta.

  1. El Alcázar de Toledo 1936

Señorito Casado ¿Qué habría hecho usted en el puesto del coronel Moscardó sabiendo que los números no le cuadraban porque dentro solo había unos mil y fuera un millón? Está claro. No habría habido “Alcázar de Toledo” y gloria. Ese es usted.

  1. Francisco Pizarro

Señorito Casado. Por si no lo sabe, que no lo sabrá. Francisco Pizarro conquistó Perú con 13 hombres, los 13 de la fama. ¿Le cuadraban los números  a Pizarro, tenía asegurada la Mayoría Absoluta? Está claro, usted no es un Pizarro.

 

  1. Ignacio de Loyola

Señorito Casado, por si no lo sabe, que no lo sabrá, San Ignacio fundó la Compañía de Jesús, con tan solo 9 desarrapados letrados universitarios, eso sí. ¿Le cuadraban los números al primer general de los Jesuitas, tenía asegurado el éxito cuando se presentó ante el Papa con un ejército de 9 soldados? ¿Tenía asegurado los 176 de la Mayoría Absoluta? Está claro, usted no habría fundado la Compañía de Jesús.

  1. Santiago Ramón y Cajal

Señorito Casado ¿habría usted descubierto el funcionamiento del Sistema Nervioso con un telescopio comprado a plazos y en un piso de alquiler? ¿Tenía asegurado el éxito don Santiago Ramón y Cajal? ¿Tenía asegurado los votos de la Mayoría Absoluta del jurado de los Premio Nobel?          Está claro, usted no habría descubierto ni la “neurona zeta”, la que domina su pequeño cerebro.

Y así le podría transcribir cien, mil ejemplos. Ahora veamos su “NO SUMA”.

Señor Casado, usted dice que es el Jefe de la Oposición, pero usted no actúa como tal, porque un Jefe de la Oposición política no se puede detener o esconderse tras un “No Suma”.

Un verdadero Jefe de la Oposición es el que no deja dormir al Presidente, el que le acosa de día y de noche, el que no le deja respirar, el que le persigue y le castiga donde más le perjudique, el que no se acobarda cuando le atacan, el que se echa a la calle aunque vaya solo y grita los fallos del señor Presidente.

El que a sabiendas de que tiene perdida la Moción de Censura aprovecha la ocasión para criticar a placer la acción de Gobierno y sacar a relucir sus fallos y sus errores, el que aprovecha la ocasión para, en este caso, atacarle duramente por los Indultos y por la Amnistía y el Referéndum de Autodeterminación que vienen ya de camino, el que le censura por lo que está haciendo con España.

Sí, Felipe González perdió la Moción de Censura porque no le cuadraron los números (“no sumaba”) pero el nefasto don Adolfo salió tocado del ala.

Así que no diga más eso de “No Suma”, porque, si no lo sabe se lo digo yo, cada vez que lo dice le da mil votos a VOX.. ¿o no se ha dado cuenta que por eso a VOX  le interesa más que a nadie que usted siga en Génova 13?

¿Sabe que lo mejor que le puede pasar a VOX es que usted siga al frente del PP y lo peor sería que doña Isabel Díaz Ayuso fuese la Presidenta del PP?

Estoy seguro, y muchos lo estamos ya, que con usted en el cartel de unas elecciones generales las ganaría VOX, así como que si es la señora Ayuso la que va en el cartel las perdería.

Por tanto el mayor servicio que le puede hacer al PP es coger del brazo a don Teo, el fullero compra-votos de Murcia, y juntos, juntitos, perderse por el “camino de Gardel”… y por si acaso no lo ha oído nunca se lo envío en el link que le adjunto (https://www.letras.com/carlos-gardel/15886/)