Esto ha pasado como lo de Al Capone, que tras las correrías del capo, al final fue detenido por delito fiscal.

Pues lo mismo tras las correrías del "ciudadano Juan Carlos" el lío gordo se ha armado por lo menor en su historia como Rey de España.

Se que hay algunos comentaristas de este medio que ante lo que se avecina, mantienen que no es un buen presagio e incluso dicen que por la unidad de España sería bueno que la Monarquía continuase. No lo sé, pero sinceramente, sin miedo a nada ni a nadie y lo que venga se afrontará, como lleva haciendo estoicamente el pueblo español durante siglos.

¿Cuál es la radiografía del Rey de España en estos 45 años de reinado?

-Se encuentra con un reinado que le da plenos poderes que prefiere cederlos en pos de la tranquilidad y como se dice ahora de la mamandurria y olvidémonos del paso a la democracia. Democracia ya había y el pueblo no reclamaba otro tipo de democracia, solo los comunistas y los terroristas separatistas. Hasta el PSOE se hubiera conformado dejandoles jugar.

-Tras la Marcha Verde, el 12 de noviembre de 1975 se produjo la Declaración de Madrid por la que se entregó el Sáhara a Marruecos y Mauritania, cuando de manera interina se hizo cargo de la Jefatura del Estado. Todos los biógrafos de Franco, de izquierdas y de derechas, resaltan la importancia que le daba Franco a esos territorios.

Juan_Carlos_Aaiun

-Solo 10 días después volvió a ser perjuro, es decir, incumplir su juramento de cumplir las Leyes Fundamentales y los Principios del Movimiento Nacional, en 1975.

- En 1976 mandó, ocultándolo al Presidente del Gobierno y a las FF.AA, al General Díez Alegría a Rumanía para entrevistarse con Carrillo y pedirle al asesino de Paracuellos que fuera bueno en la que quería liar en España y que estuviera tranquilo, que nada se haría sin el PCE (este es el resumen en roman paladino). Todo quedó años más tarde en esta felicitación del cumpleaños:

resizer

-Promesas y concesiones a separatistas vascos y catalanes.

-Estar al tanto de los movimientos de Adolfo Suarez y el Guti para legalizar el PCE en un Sábado Santo a espaldas de los generales del Ejército que en aquel momento admitían todo menos eso. Luego salvo honrosas excepciones, se comieron esto y mucho más, hasta llegar a hoy que con la profesionalización ¿? del Ejército se comen lo que les echen y se comerán la independencia de Cataluña sin mover un dedo. El pueblo no lo hará. Es la historia de España...siempre es el pueblo al que luego de suman algunos generales. Esta vez ni están ni se les espera.

-Refrendar una Constitución atea y que atenta a la unidad de España.

-Traicionar a sus compañeros que dieron todo aquél 23-F para hacer lo que Armada en su nombre les pidió. Y no usó el nombre del Rey en vano. Cada día queda más demostrado que estaba al tanto de todo y es Tejero el que aborta el golpe aquella noche. Algún día se desclasificarán los secretos de Estado. Quizá cuando ya no estemos aquí ninguno de los que vivimos aquella noche, pero se desclasificarán y habrá hombres honrados que pidan justicia para el recuerdo de quienes fueron traicionados. Otro dato que siempre hay que tener en cuenta aquella noche es el tiempo en que se tarda en dar el mensaje de TV y las películas que nos han contado de la peripecia de las cámaras para recorrer 2 kms de distancia...en fin eso da para un capitulo, libro o serie de varios capítulos, pero no fue el Rey el que abortó el Golpe, el vardadero golpe triunfó a medias y no triunfó por completo porque lo abortó Antonio Tejero Molina, con el apoyo hasta el final de Pardo Zancada y Camilo Menendez.

-Firmar y por tanto dar validez legal a las leyes abortistas que los distintos gobiernos han elaborado.

....Y mucho más, pero esto es un artículo breve para no cansar, pero hay traiciones, como las reflejadas en el artículo y muchas más que se han quedado en el tintero, que merecían, su encarcelamiento por traición a la Patria o exilio...luego sus desahogos de la entrepierna y la delectación infantil por contar billetes verdes y morados, son menudencias comparadas con lo anterior...aunque nos quieran hacer ver que es lo principal (Rafael Nieto dixit)

No ha sido un Rey ejemplar. En Europa y en todas las casas reales sabían de su afición a las putas .
Jamás ha mostrado con contundencia su malestar ante las Víctimas del Terrorismo.
Ha despreciado hasta la extenuación a quien le impuso como Rey y mientras profanaban su tumba se fue al restaurante José Luis a comer opiparamente sin hacer una sola declaración de defensa contra la profanaciòn de la tumba de quien le había nombrado Rey. Con todo esto...tanta gloria lleve como descanso deja y lo dicho en el titular, no se olvide de prepararle habitación al niño y la presentadora del telediario y lo que venga ya nos apañaremos los españoles en solucionarlo como hicimos hace 84 años y no caeremos en el error de volver a restaurar la Monarquía y la borbónica menos.