Rescato esta historia, sabida desde 2012, para “intentar” concienciar, o por lo menos recordar, a los monárquicos actuales, a quien están apoyando. Si tras lo que vais a leer, seguís defendiendo a la Casta Real espenola (las casas son para gente honrada) quedará claro que sois abortistas y republicanos; y que todo ese “amor a España” no es más que una suerte de bajada de pantalones por intereses variopintos y totalmente alejados del amor a la patria española. Espenoles de primera categoría, vaya.

Al menos 2 de los valores innegociables para los monárquicos espenoles, adornan a la Reina consorte de Espena: abortista y republicana. Lo segundo es vox populi y ella misma se ha justificado, patéticamente, sobre el tema. Vamos, que ha escurrido el bulto y ha intentado esconderlo pese a ser anoréxica y no poder ocultar ni el bulto que le crearía tragarse un hueso de oliva…

Lo primero es lo más grave, no sólo por abortar, sino por haberlo hecho para casarse con el, entonces, Príncipe Flipe (de flipar) pues de conocerse el aborto hubiera sido inmediatamente excomulgada y no se podría haber casado con Flipe, a no ser que este hubiera renunciado a la Corona y se hubiera ido a trabajar de perrodista con su enamorada…  pero tanto en la realidad como en los cuentos de hadas, es la plebeya la que llega a Reina y no el Rey el que se hace plebeyo… Esta historia se explica y se documenta en el libro “Adiós princesa” de David Rocasolano (su primo hermano) y en el libro “La Reina impaciente” de Leonardo Faccio. Y demuestra, además, la complicidad de Flipe VI. El aborto fue en la madrileña Clínica Dator en 2002 (ver fotografía de la factura del aborto, en este artículo, publicada en dicho libro). Y, por si fuera poco, “el primísimo” de la reina abortista tiene una cinta con la grabación clandestina de la conversación entre él, el hijo del Rey Elefante y su señora, sobre todo este entramado abortista para deshacerse de las pruebas. La grabación la tiene como seguro para no ser demandado por la Casta Real y/o no terminar suicidado…

Foto_FacturaDatorLetizia

Y como nada es tan malo como parece, porque puede empeorar (una Ley de Murphy), hay sospechas más que fundadas de que la Reina quedó estéril tras el aborto y de que las hijas fueron concebidas mediante la fecundación in vitro con óvulos de su hermana, Erika Ortiz. Y, casualidades de la vida, esta hermana “se suicidó” poco antes de nacer su segunda vástago con Flipe, Sofía. Esta hipótesis fue destapada por el youtuber Alberto Canosa, cuyo vídeo enlazo al final de este artículo. También os enlazo otro vídeo que cuenta otros detalles de este entramado, alguno de los cuales son mera prensa rosa, disculpad por ello, queridos niños. No lo he visto entero, no soporto estas gilipolleces, pero hasta el minuto 15 merece la pena, porque sí es informativo y del minuto 32 al 35 también; muestran el entierro de Erika Ortiz, donde se ve a la abortista arrodillada en total humillación a pies del Rey Elefante… supuestamente pidiendo clemencia para no acabar suicidada como su hermana…

Sólo los hechos probados de la vida de Letizia: abortista, republicana y divorciada; son motivos más que suficientes para que esta mujer jamás hubiera podido ocupar la Jefatura consorte del Estado español. Por lo tanto, el tema de su aborto sólo debería ser un debate interesante para la lucha entre antiabortistas y abortistas. ¿Pero qué esperar de esta Casa Real de lenocinio? Si los Reyes eméritos son un Italiano (que, siendo niño, mató a su hermano) y una griega. Menuda españolidad más globalista. Son los perfectos espenoles, la mayoría inmigrantes o hijos de inmigrantes. ¡Esto ya no es una patria, a no ser que cambien la definición de patria! Total… si la O Mafiosa de la Salud cambió la de pandemia, para implementar la plandemia… todo es posible. ¡Alto ahí! que sí que la han cambiado, la primera acepción de patria avala al globalismo:

Patria

Del lat. patria.

  1. f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
  2. f. Lugar, ciudad o país en que se ha nacido.

foto_articulo_Letizia

VÍDEO Alberto Casona.

VÍDEO ROSA.