Tras un examen de la mortalidad por todas las causas en Francia desde 1946, tres científicos concluyen que el presunto coronavirus no ha creado ningún exceso de mortalidad durante la temporada de invierno 2019-2020. El artículo aparece en la revista científica ResearchGate, pero sus derivas devienen tan devastadoras que, en apenas una horita, fue eliminado de la plataforma Scribd. Eso sí, lo Se puede consultar en el repositorio Archiv.

Peor el remedio que la supuesta enfermedad

El estudio comienza dejando suficientemente claro que a finales de marzo de este año aconteció la única cumbre notable de mortalidad, que se dilató durante un mes en un momento jamás visto en la historia de la epidemiología francesa. Dicho pico también está presente en ciertos países de latitud media del hemisferio norte, pero no en todas y siempre con ímpetus e intensidades muy versátiles de una lugar a otro.

Los autores, Marine Baudin, Dennis Racour y Jérémie Mercier, califican dicho pico como “artificial” y no se puede considerar como una epidemia. Mucho menos pandemia. Según la hipótesis más probable, y que exploran en el estudio, fue causado por las medidas políticas posteriores a la declaración de (falsa) pandemia por parte de la Organización Mafiosa de la Salud el 11 de marzo de 2020. Grosso modo: las medidas políticas adoptadas para frenar la propagación del coronavirus fueron responsables de aproximadamente unas 30.200 muertes en Francia.  Y en España, similar. O más.

Secuestro domiciliario, salvaje ataque a nuestra salud

La importancia del supuesto nuevo coronavirus ha sido absolutamente dramatizada y exagerada, a diferencia del impacto en el número de defunciones provocadas por las medidas tomadas presuntamente para intentar frenarlo. Medidas liberticidas. Además, y como les he comentado en más de una ocasión, un deliberado y brutal ataque contra nuestra salud, aquella que decían proteger. Estas medidas, según los autores, han resultado “catastróficas”, exigiendo en consecuencia una revisión de las políticas de salud a la luz de las conclusiones de su estudio. Léanlo, si es su deseo. En fin.

https://archive.org/details/evaluation-of-the-virulence-of-sars-co-v-2-in-france-from-all-cause-mortality-1946-2020