Que comunistas y socialistas no respetan los resultados de las urnas es algo que lo llevamos sufriendo en España desde 1934 pero seguimos insistiendo en dejarles participar en el juego del bienestar de la sociedad española, excepto en el lapsus del gobierno, glorioso, por cierto, de Francisco Franco.

Ahora nos encontramos con la "tontería de las balas" que huele a chamusquina y que ya hay informaciones policiales, que dicen que Pablo Iglesias está entorpeciendo la labor de investigación.

Y entonces todo esto te hace pensar. Que es un montaje ya lo llevamos diciendo aquí dos días y hoy nuestro Director hace hincapié en ello y entonces navegando por la red te encuentras un hilo en Twitter, que aunque parezca política ficción, si echas la vista atrás ¿Es tan descabellado? Además cualquier persona inteligente o medianamente, que se pare a pensar lo más mínimo sabe que este Gobierno que es capaz de hacer firmar al Rey en el B.O.E (La culpa es de él, por no leer lo que firma) una arenga sociocomunista, como no va a ser capaz de cumplir una hoja de ruta que tiene medianamente marcada y que es conseguir la ilegalización de Vox y por supuesto como primer paso hay que criminalizarlo.

Este es el hilo al que me refiero a ver si os parece muy descabellado:

El 2 de mayo se filtran fotos de las personajes en mítines de Vox con actitudes claramente fascistas. Nadie de Vox les conoce, están afiliados desde hace dos semanas, pero ya da igual: Vox es un partido neonazi.

El 3 de mayo hay manifestaciones “espontáneas” en toda España con “alerta antifascista” para echar a la extrema derecha. Toman las calles, rodean sedes, la situación se hace insostenible. Ayuso está desbordada, y los mensajes de Vox no llegan a la gente, hay histeria colectiva.

3 de mayo por la noche rueda de prensa institucional de Sánchez junto con los partidos “demócratas” y rebotada por todos los medios. La sensación de estar al borde de la guerra civil es asfixiante, la derecha no va a votar, tiene miedo. Arrasa la izquierda. ¿Es muy descabellado?