Todas las encuestas, las buenas, las malas, las regulares y la tezanitas, le dan por ganador (y ellos ya se ven en la Moncloa y hasta nombran sus Ministros para un Gobierno paralelo)... pero, todas las encuestas dicen que sin VOX no tiene nada que hacer y que si quiere llegar a la Moncloa y ser Presidente lo tendrá que hacer de la mano de Don Santiago Abascal.
                ¿Y qué hace el cobardica?.  Irse a Ceuta y declarar "persona non grata" a Don Santiago Abascal. Hay que estar ciego o ser tonto. Porque en buena lógica, y si yo o cualquier españolito medianamente "donde las dan las toman", fuese Don Santiago ya le había devuelto la pelota y le había tachado de "individuo non grato" para VOX... y adios Moncloa. Y además lo hacía público en Sevilla, en Murcia, en Castilla-León y.... ¡no, en Madrid no, que en Madrid está Doña Isabel y la Señora Ayuso es harina de otro costal y es el futuro, el único futuro a la vista, por supuesto con Doña Cayetana a su lado.
                     
                          Así que si yo fuese el convincente Señor Abascal ya estaba cantando alto y claro "que no cuenten conmigo" si el candidato a las generales por el PP a la Presidencia es el cobardica "non grato".
                           Con Casado ni agua. Con Doña Isabel, todo 
                           Como lo ha visto claro y lo ha dicho en público Doña Cayetana (ojo, y jugándose que la echen de Génova tus fulleros):  "DEMONIZAR A QUIEN TE PERMITE GOBERNAR (EN AUTONOMÍAS Y CIUDADES)  ES UNA INCONGRUENCIA MORAL Y UN DISPARATE ESTRATÉGICO"..  ¡¡¡ Pues, claro, clarísimo!!! Que entre Doña Isabel y Doña Cayetana y Pablo, Pablito, Pablete y el fullero compra-votos de Murcia, no hay color. ¡¡Las mujeres al Poder, en Génova!!
                        Y además le recordaba lo de los números, esos que no le cuadraban para una moción de censura y ahora parece que si le cuadran para entrar en la Moncloa... porque ya están contando, como si fueran suyos (¡¡el Centro-Derecha, la Derecha y los de Enmedio SOY YO), tratando de hacer olvidar que los números para llegar a la Moncloa son 175+1 y que las encuestas, aunque sean las pagadas por el Correa de turno, sólo le dan y cuando más, 136. O sea, que le faltan, en el mejor de los casos 40..       
                   Ah, y yo le aclararía que eso de "Pablo, tú no te preocupes,  que esos cabrones, al final te tienen que votar a ti, porque si no te votan y le dan el Gobierno otra vez a los rojos, los suyos mismos lo echan de España"... porque eso ya no cuela ¿y sabes por qué?... porque los míos y los tuyos y los de más allá ya saben, ya sabemos, que tú eres otro Sánchez, que a ti España te la trae floja, que a ti lo único que te interesa y te importa es llegar a la Moncloa, el Poder (como lo vieron claro los catalanes y te dejaron en la calle)...Por tanto, ya puedes borrar de tus cuentas los votos de VOX, bueno, salvo que la candidata por el PP sea Doña Isabel (que lo será, como ya están diciéndote tus propios militantes, que ya la prefieren a ella, de momento solo un 40%, pero para el 23 será un 99. Al tiempo.).
                      Lo he dicho y lo mantengo. El Gobierno ideal para los españoles no comunistas ni comunistos ni comunistes será el que formen Doña Isabel Díaz Ayuso y Don Santiago Abascal. O  sea, libertad y unidad.