El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha solicitado al equipo de gobierno que impida el posible traslado del ocio nocturno a viviendas particulares, tras el cierre de pubs y discotecas en ese horario para frenar la difusión del “coronavirus”, con, entre otras medidas, la creación de una brigada específica de la Policía Local para evitar la alteración de la convivencia vecinal.

Vox, otro rebuzno. ¿Y van?

Vox solo reprocha a Cum Fraude lo mal que ejerce de dictador plenipotenciario. Con el madelman Abascal, todos firmes y los negratas a su puta casa. Los pobres, claro. La propuesta de la concejal de Vox en Granada, Beatriz Sánchez Agustino, confirma lo sabido desde el principio. Vox, acrisolada disidencia controlada, alpiste del narcorrégimen pedófilo del 78 para tener tranquilitos a los "patriotas" más cabreados.

Purgado estalinistamente Francisco Serrano, tras la declaración de falsa pandemia, el repulsivo y siniestro Juan Luis Steegmann (aclara, antiguo totalitario marxista, ¿pillas cacho de MODERNA?) exige vacunación forzosa. Illa y su pandilla, unos putos blandos. Y ahora, la concejal granadina solicita brigadas policiales anti-fiestas en las casas. Cada vez que abren su sucia mui, proponen una mamarrachada liberticida superior a la anterior.

Vox solo desea perfeccionar el mal

¿Qué le ocurre siempre a la política nacional? Como tantas veces, somos el experimento avanzado. Demoliendo economía, libertades y humanidad. Facturando esclavos, de fondo falsos pretextos sanitarios, crean y recrean el campo de concentración. Bienvenidos al lager/gulag de la nueva subnormalidad. Del barracón al curro, si lo tienes. Y vuelta. Salvoconducto para moverte. Información controlada, intervenida y censurada. Obediencia ciega a órdenes sin sentido. Prohibido hablar con otros presos. Prohibido reunirse, disentir y fumar. Signos identificativos, bozales hogaño. Ocio restringido o inexistente. Fronteras cerradas...

...Y Vox anhelando que vaya todo mucho más rápido. Procurando perfilar con más perfección el campo de concentración. Y, lo recuerdo otra vez. Quien vaya a la manifa de Vox del día 12 de septiembre, igual. Su único anhelo, echar a Cum Fraude para que el campo de concentración sea perfeccionado por el Sietemachos Abascal. Lo repito, Vox, dais mucho asco. Sin más. En fin.