Gobiernos formados durante más de cuarenta años por impresentables y marionetas que parecen estar más al servicio de intereses extranjeros y mundialistas que al servicio de las necesidades del pueblo español nos han puesto en el lugar tan dramático en el cual estamos hoy en día en España. Yo creo que no se puede tocar más fondo viendo al actual gobierno del señor Sánchez.

Lo he dicho cientos de veces, una regeneración es lo que necesita este país pero con esta constitución y Estado liberal no se va a poder, se diga lo que se diga por ahí. Me parece que esta claro ya que este sistema se instaló más para joder a España que para ayudarla a mantenerse y seguir siendo la potencia que fue. Ahora todo se ha ido a la mierda. ¿Tendrá el pueblo el suficiente valor e inteligencia para volver a levantar de nuevo este país?. Nunca he perdido la esperanza en el pueblo español.

Fuera partidos políticos, autonomías, sindicatos del sistema como son UGT y CCOO, acabar con las economías liberales nacionalizando de paso la banca, programas educativos sanos e integrales para la población, traer de nuevo una democracia orgánica para que sea verdaderamente el pueblo dueño de sus destinos y no al servicio de élites mundiales luciferinas que controlan los países a través de marionetas políticas de tres al cuarto. Salirse de la UE que ya vemos como no nos ha ayudado, no sólo ahora, sino durante años y por supuesto salirse de la OTAN. Las políticas de estas organizaciones parecen no ir con nosotros. O se crean organizaciones que respeten soberanías, culturas, tradiciones y ejércitos nacionales o a romper la baraja se ha dicho.

Siempre me pregunto si sería necesario una especie de nuevo Movimiento Nacional para traer esa regeneración que espero desde hace años. Es una cosa muy jodida pero tal vez no imposible de llevar a cabo en un futuro.

Por otro lado no quisiera acabar este texto sin dar mi opinión sobre esos que llamo yo en estos días los ''fanáticos'' religiosos, esos que dicen que todo esto es como una especie de ''castigo divino'' por estar gran parte de la humanidad tan corrupta (manda cojones) son unos absurdos pues si es verdad que la humanidad está en gran parte corrupta ni siquiera es por su propia culpa es por haber sido educados dentro de un sistema que sólo quiere crear en general borregos e idiotas incultos desde la escuela y a través también de los grandes medios de comunicación simplemente para ser más fáciles de manejar y de controlar. Lo he dicho muchas veces me considero una persona religiosa, católica, pero jamás pensaré de forma como digo tan sumamente fanática. No caigamos en el pensamiento cenizo y negativo de las élites que sólo quieren ver al hombre como una especie de animal estúpido que hay que no queda mas remedio que someter privándole de todo tipo de libertad, como ahora poniendo como pretexto este virus. Corromper al hombre para luego justificar su represión absoluta mundial es de seres malvados por ello no seamos tan necios de caer ahí por favor.

Resumiendo. La situación española no puede ser más lamentable. Lo que está ocurriendo actualmente posiblemente sea la puntilla a España, sobre todo a nivel económico que esa es al fin y al cabo la intención de las élites mundiales, control definitivo y monopolización de las economías, de las políticas nacionales y con ello de la propia población para terminar de llevar a cabo su plan de gobierno satánico mundial acabando previamente con las naciones. O damos un golpe de timón o desaparecemos como país...en nuestras manos está.