El lunes de la semana pasada un político pancatalanista, cuyo apellido supone un agravio al gentilicio de la tierra que me vio nacer, declaró en una reunión telematica, de esas que ahora se hacen por lo del virus chino, con la hez de Andalucía, Galicia y Baleares: (cita más o menos literal) "que el rey Felipe VI debía abdicar y que el PSOE y Podemos abrieran el debate sobre la monarquía y la autodeterminación". 
 
Ya había leído una chorrada parecida por parte del gordo Junqueras, y en ambos casos no deja de asombrarme la terrible emasculacion mental que padecen esta jauría y lo primitivo de su lenguaje. Si no dicen las palabras república y autodeterminación cada tres palabras se les produce un atasco semántico. 
 
Hasta la persona con la capacidad analítica más limitada del mundo entiende que la abdicación del rey supone de facto el fin de la institución con lo cual resulta del todo innecesario abrir cualquier tipo de debate sobre la monarquía. 
 
Pero como estos pancatalanistas desorejados se han criado, y revolcado, en un magma de corrupción, felonias y estupidez, es imposible que puedan llevar una vida ordenada en cualquier lugar y discernir de una manera minimamente lógica. Están abocados a no poder vivir fuera de esa delirante arcadia catalana, donde las fuentes dan vino y miel y atan a los perros con longanizas (de Aragon, que son las originales y las más buenas), porque el choque psicológico que se llevarían al ver que los españoles somos personal serio, respetuoso y cultivado sería tremendo emocionalmente, aunque no les causase daño alguno en la oquedad de su cerebro.
 
Su manoseada, y esperpentica, visión de las supuestas raíces históricas pancatalanistas sólo puede ser comprada por sumisas poblaciones, de dentro y fuera de Cataluña, con un nivel de deterioro intelectual similar al de ellos, con el agravante de que prostituyen una realidad histórica más digna,  y acreditada, que la de estos sacamantecas de alcantarilla. 
 
La pancatalanizacion impuesta con la repulsiva expansión lingüística y con la creación de poderosisimas redes clientelares de formaciones políticas afines y chiringuitos de toda índole está, por desgracia, obteniendo sus frutos. 
 
El carnuzo que no he nombrado al principio dijo hace unos meses que el dinero del FLA (Fondo de Liquidez Autonómica) entregado a Cataluña y que asciende a unos 85.000 millones de euros no lo tenían que devolver. Otra cosa no, pero todas estas garrapatas bipedas son más chulas que un puerco con tirantes (pueden sustituir según sus usos, costumbres y zona geográfica la palabra puerco por gorrino, cochino, tocino, cerdo, marrano o guarro). Desconozco que majadera argumentación podría llegar a ofrecer este tiparraco para semejante disparate, pero lo que si se es que esa cantidad supone unos 2.000 € por español (en mi Familia que somos cuatro, suponen 8.000 €) que salen de nuestros impuestos y que considero un insulto, y un crimen, que se hayan dedicado a ese fin. Porque si quieren sufragar, toda esa patulea,  las "embajadas" y organizaciones de todo tipo que lo hagan con su dinero, no con el nuestro (¡la cantidad de cosas positivas, interesantes y beneficiosas para mi Familia que podría hacer con ese dinero!) 
 
Desde luego que la culpa es del PP-PSOE (al fin y al cabo son ellos los que les dieron el dinero) por consentir semejante escarnio hacia los españoles. Yo, a esos tipejos ni les dirigiría la palabra hasta que hubiesen devuelto hasta el último céntimo, y después con toda clase de reservas. 
 
P.D.: con la monserga que dieron estos pancatalanistas felones para que se les entregará parte del archivo de Simancas alegando que eran documentos de Cataluña. Podrían aplicarse el cuento y devolver a Aragon los documentos de dicho Reino que se encuentran en el archivo de la Corona de Aragon en Barcelona. 
 
Pero no, estas sanguijuelas aplican el lema "lo tuyo mio, y lo mio, mio también"