Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE), del globalista Instituto de Salud Carlos III. Fechado hace escasa semana, el pasado 14 de octubre. Título: Informe nº 48. Situación de COVID-19 en España. Casos diagnosticados a partir 10 de mayo.
La Gran Mentira, suma y sigue
¿Y qué se lee ahí? Mediante la colorida simbología (Azul: presuntos positivos. Verde: hospitalizados. Marrón: fallecidos. Amarillo: Ucis), se darán cuentan de lo evidente: todos los parámetros próximos a cero. La Gran Mentira que no cesa.
Sin base médica alguna, confinan ciudades y provincias y regiones enteras, violan nuestros derechos fundamentales, nuestras - no graciosamente otorgadas por ningún Leviatán - libertades de reunión, expresión, culto, opinión, manifestación y movimiento. Nos imponen bozales, geles y fraudulentas PCR. Y todo eso por nada y para nada. Ya se le he repetido en multitud de ocasiones. Pretextos sanitarios, coartada de la tiranía. Y todas las instituciones y partidos (incluido Vox, obvio), en el ajo genocida mundialista.
No pasa nada
Datos oficiales: no pasa nada. Mientras, más terrorismo mediático además de abuso de poder, prevaricación, coacciones, torturas psicológicas, aniquilación de la economía y, por supuesto, traición a la patria. En fin.