El anti-fascismo se ha convertido en la policía ‘ilegal’ contra los que se oponen al Sistema, nunca se meten con el capitalismo sino con los grupos realmente anti sistema que rechazan el pensamiento único, la invasión inmigratoria, la degeneración moral, etc.

Sabíamos que George Soros y otros millonarios y medios ‘progresistas’ apoyaban a la izquierda radical antifacha, y ahora tenemos una prueba clara de ello con las declaraciones del fundador del movimiento Antifa en Australia, quién admite que George Soros le incitaba a que el grupo antifacha fuera más peligroso que el ISIS islámico. También ha denunciado las ayudas recibidas por Soros y sus intenciones.

Se trata de Shayne Hunter, el fundador de Antifa Australia, dice que renunció al grupo radical de extrema izquierda después de 4 años, tras darse cuenta de que “Soros nos estaba usando para comenzar conflictos civiles en todos los países del mundo”

En una entrevista con News.com.au, Shayne describe su experiencia:

“Me radicalicé en Sydney. Originalmente me preocupaba la intervención occidental en Siria. Las personas radicales de izquierda dominaron las manifestaciones y comencé a asociarme más con ellas. Mis supuestos amigos “normales” se alejaron. Pasábamos el rato en una biblioteca anarquista en Sydney. Es como una red extremista. Llegué a creer que la guerra era un síntoma de sistemas más grandes en juego en la sociedad y que eran el verdadero enemigo: la supremacía blanca y el patriarcado. El movimiento Antifa cree que estos sistemas deben ser destruidos a través de un proceso de “plataformas” para salvar al mundo. Esta micro sociedad se convirtió en mi vida durante cuatro años. Creen históricamente que en sus raíces está la lucha contra la opresión nazi. Dirigen un sitio web que se actualiza cada dos semanas con una lista personajes de derechas a los que hay que acallar. Leí que Antifa en los Estados Unidos está entrenando a personas para disparar y golpear. Es lo mismo que pasa aquí (en Australia). Antifa en Sydney está entrenando a su gente en artes marciales para, como dicen, “luchar contra los nazis”. Es una mentalidad paramilitar”.

Con el tiempo, Shayne Hunter se dio cuenta de que estaba prácticamente como en una secta financiada por Soros. Por suerte hoy ha cambiado totalmente su percepción de las cosas y denuncia que se esconde tras los famosos Antifas que están por todo el mundo.

El dinero sale de progresistas millonarios como Soros.

https://somatemps.me/2019/11/ 04/fundador-de-grupo- antisistema-antifa-confiesa- soros-queria-que-antifa-fuera- mas-peligroso-que-isis/amp/?__ twitter_impression=true 

 soros_ya