Hoy hace un año justo que escribí y publique el artículo que hoy, con cierta vanidad de viejo, les reproduzco tal y cual se publicó en este valiente e independiente “Correo de España” aquel día. Comprobarán los lectores que fue un acierto casi todo lo que dije y que a no tardar se produjeron los hechos que yo vaticinaba: la caída del cobardica Casado y el compravotos don Egea, y la Revolución que se iba a producir en la calle Génova. Todo, casi todo, se produjo, tal cual yo lo dije en mi bolita de cristal, salvo que entre la Puerta del Sol y Génova se interpusiera un gallego inesperado y fue el que se izó con la batuta y el sillón. Lo cual no me deja del todo al descubierto, porque por la línea que está marcando don Alberto Núñez Feijóo desde que llegó a la Presidencia del PP (centrismo, moderación a toda costa y buenas relaciones con el PSOE y ni ver a los de VOX) la última palabra está por escribir. Porque, como ya anuncian las encuestas, el señor Feijóo podrá ganar las elecciones, pero no la Moncloa si no cuenta y acepta a Santiago Abascal como vicepresidente, ya que ni con los 108 Diputados que ya le da la encuesta de hoy podría llegar en solitario… y como con la foto con Abascal o un co-Gobierno en la Moncloa con VOX, según está diciendo el gallego, jamás lo aceptará, puede dar lugar a que antes de humillarse dimita con orgullo y se vuelva en AVE, eso sí, a su Galicia querida… y entonces mi quiniela habría sido completa, porque desaparecido Feijóo, la única cabecera posible de cartel electoral sería doña Isabel Díaz Ayuso.

Y ahora pasen y lean el artículo del año pasado:

 

¡ MENTIRA !

Lo primero que el señorito Casado dijo, cuando salió hinchado como un pavo Real, al balcón de las vanidades del edificio en venta de Génova, 13, fue:

                 

¡ El  PP ha ganado las elecciones !

Y eso es mentira.  Así de claro, así de rotundo: ¡¡ mentira !!. Las elecciones del 4-M  no las ha ganado el PP, y muchísimo menos el cobardica Casado, y ya no me digas, el fullero y compra-votos Don Teo, LAS ELECCIONES LAS HA GANADO DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO (que, por desgracia, es del PP)...y por ello la victoria es suya Y SÓLO SUYA. Porque además las ha ganado en contra del señorito Casado y sus políticas cobardes y hasta rastreras.                

 La verdad, y esto sí que es curioso, es que ha ganado (e incluso barrido) con la bandera del PP y las ideas y el programa de VOX.     

Así que menos flores y más humildad, Don Casado, que ya lo vimos todos, que mientras usted le echaba piropos hasta el botones del PP los "forofos" de la calle sólo gritaban un nombre:       

 ¡ AYUSO ! ¡ AYUSO! ¡ AYUSO ! ¡ AYUSO!

 los cobardicas se daban abrazos y se cubrían de medallas ajenas.

Y dos cosas más.1. Que lo de Madrid no es extrapolable al resto de España, ya que para  desgracia del PP Ayuso  sólo hay una, y está demostrado que el Casado y compañía no gana en las urnas ni al Murcia C.F.  ( y ahí quedó Cataluña)...y 2. Que lo mejor que podía hacer el PP, y de cara a unas elecciones generales, sería cambiar de caballo y darle el  Poder máximo a Doña ISABEL y a su creador, el que sí se merece alguna medalla, DON MAR.

Y lo peor de la jornada. que la Derecha le dio ayer aire a un Casado cobardica que lo más grande que ha hecho en su vida fue apoyar al PSOE cuando lo del Valle de los Caídos...y ojo con la Izquierda, que ya lo dijo  Azaña cuando los  vio perder en 1933: UNA IZQUIERDA VENCIDA  ES MÁS PELIGROSA QUE UNA IZQUIERDA EUFÓRICA.

 

Julio MERINO

5 de mayo de 2021

                                                                                   

Nota: también decía, y en ello me ratifico, que el caso de doña Isabel en Madrid no es extrapolable al resto de España, ya que Ayuso, para desgracia del PP solo hay una y está demostrado que ni Moreno, ni Feijóo, ni López Miras tienen el carisma que tiene Ayuso. Como se ve palpable en las encuestas que hacen relación a Almeida, el Alcalde de Madrid. En el mismo ámbito, con los mismos electores posibles, el señor Alcalde no tiene ni la mitad que obtuvo el 4 de mayo doña Isabel. Entre otras cosas porque MAR solo hay uno y ese siempre juega a carta ganadora. Lo comprobaremos en Andalucía.