Ahora estamos centrados, lógicamente en todos los escándalos surgidos por las mentiras y mala gestión de este Gobierno con el COVID-19.

Pero no es un hecho aislado, ni mucho menos ocasionado por la terrible situación del coronavirus, sino su forma de ser, de estar y de pensar y por eso no conviene olvidar cosas, que parecen que han sido hace un siglo y no, han sido hace escasos meses y lo peligroso de no recordarlo es que el pueblo se acostumbre a que le mientan

En Diciembre del 2019 Bolivia acusa a España de enviar a la embajada de México en La Paz a hombres “encapuchados” y “armados” ¿Que ha pasado con ello? Nada

En Marzo del 2020 EH Bildu arrebata a Navarra Suma la Alcaldía de Estella en plena pandemia con el apoyo de dos tránsfugas socialistas. Estos se anticiparon a su Jefe acordando con terroristas. Tampoco ha pasado nada.

La pesadilla de ÁBALOS en el aeropuerto de Barajas comenzó una madrugada del 20 de Enero del 2020 con Delcy Rodríguez. Todo olvidado.

Tampoco debe olvidar el pueblo español, las mentiras del candidato socialista en la campaña electoral. Solo basta una pequeña búsqueda en Google o Youtube, para encontrar cientos de páginas dedicadas a frases incumplidas.

El 23 de noviembre de 2012. Sánchez lee su tesis ante un tribunal de la Camilo José Cela. ¿Su calificación? Apto cum laude, la máxima distinción. Sólo le había dedicado dos años y nueve meses cuando la media para este tipo de estudios de posgrado estaba en seis años. Y ello a pesar de que hasta noviembre de 2011 tuvo que compaginar su investigación con sus labores de diputado en el Hemiciclo. Se descubrió que era un plagio. No dimitió.

En Febrero del 2020 se descubrió el horror que el gobierno de Baleares quiso tapar: "Niñas tuteladas que se prostituyen por unos zapatos". Nadie dimitió y por supuesto las ministras feministas no se manifestaron. Estaban preparando el akelarre del 8-M

El 19 de Noviembre del 2019 se conoce la Sentencia de los ERE: seis años de cárcel para José Antonio Griñán y nueve de inhabilitación para Chaves. Nada...según el Gobierno eso no es corrupción de partido.

Ya en tiempos de coronavirus y de estado de alarma, nos hemos tragado los españoles una firma con EH-Bildu de igual a igual del pacto de derogación de la totalidad de la reforma laboral y compras fraudulentas, con facturas infladas de mascarillas inútiles para la protección de los trabajadores de salud que han enfermado e incluso han muerto por ello. La explicación del Gobierno que el mercado chino es muy complejo. Ya está...

Y así todo lo que toca el PSOE, pero claro, son ellos los que tienen la "marca de la ética". La estrategia es muy clara: un escándalo tapa otro escándalo y la gente termina inmunizada, anestesiada y rendida, preparada para aceptar estoicamente la nefasta gestión del Covid-19 y todo lo que está por venir, incluso las barbaridades económicas que están proponiendo. Muy parecido a las barbaridades escritas en 1984 de Orwell. Todo valía y la sociedad aplaudía...

Tienen carta blanca para robar, mentir, prevaricar, minimizar el control parlamentario, amenazar a los medios que no les son afines, inventarse delitos de odio para amordazar a la oposición y cometer cualquier tipo de abuso.

¿Qué más tendremos que aguantar los españoles para una reacción violenta o no? ¿O hasta la Resistencia está controlada como en la novela de Orwell?