El Correo de España absuelto por la demanda de Pablo Iglesias.

Tanto nosotros como el Coronel Camacho autor del artículo hemos sido absueltos en la sentencia que ha dictado el Juez de lo Penal nº 31 de Madrid.

Tal y como dijimos en el articulo anterior "acataremos la decisión judicial sin los comentarios habituales del demandado cuando las sentencias le son desfavorables". Sabemos que él no lo hará y que recurrirá. Da igual. Se ha avanzado mucho ya que el Juez en sus exposiciones en la sentencia: 

"Desde este enfoque jurisprudencial, las manifestaciones aquí analizadas, en mayor o menor medida, carecen de precisión suficiente como instrumento de una imputación de hechos asimilable a la calumnia"(sic)

Con lo que nos quedamos con el FALLO:

"Se ABSUELVE a Diego Camacho López-Escobar de los delitos de calumnia e injuria, antes definidos, por los que se ha formulado acusación de forma alternativa o subsidiaria. Se declaran las costas de oficio".

Como el ofendido Sr. Iglesias dispara con pólvora ajena, es decir, no paga estas fiestas con el sudor de su frente, si no que le da lo mismo, sabemos que recurrirá. Volverá a perder y nos seguirá costando dinero, pero terminaremos ganando, pues en este caso ha quedado claro y ya se sabe que es muy dificil cambiar el sentido de una sentencia.

Cuando acabe todo el proceso, le quedará el recurso en redes de la justicia de extremaderecha y tal y tal...

Nuevamente gracias a nuestro abogado Ricardo Sáenz de Ynestrillas a quien tan poco gustó a Pablo Iglesias tener que contestarle sus preguntas.