¿Qué significan las siglas LGTBI? Lésbico – Gay – Transexual – Bisexual – Intergénero o Intersexual. Y es en este último término donde encajan aquellos que no se identifican con ninguna de las anteriores. Me pregunto si estaremos todos incluidos en esa «I». Hagamos un breve análisis:

El feminismo nació como un movimiento heterosexual hasta que muchas mujeres comenzaron a sentirse rechazadas y solicitaron la incorporación del lesbianismo. Una petición coherente, aunque quizá las instituciones no estén a la altura que se merecen. Me refiero a la ideología de género, pues al producirse un altercado entre mujeres, es considerado violencia doméstica y no de género. ¿Qué forma es esa de defenderlas?

No me malinterpreten pero, ¿mostrarse a favor o en contra de una orientación sexual ajena, acaso no representa en sí mismo una acción clasificatoria? Seamos respetuosos y que cada cual se autodefina como desee. Y es que la aceptación o el rechazo son formas de enjuiciar, y por más que insistan en lo contrario, las leyes de violencia de género parecen desproteger a cierto colectivo.

¿Qué es Intergénero? Para empezar, un término inexistente en la RAE. Sin embargo, intersexual se recoge: «Cualidad por la que el individuo muestra, en grados variables, caracteres sexuales de ambos sexos». Podría parecer que se refiere a «bisexual», pero la RAE, dicho de una persona, lo define así: «Inclinada sexualmente hacia individuos de uno y otro sexo».

Es probable que hasta aquí carezca de interés alguno para el lector. Veamos qué opinión le merece lo siguiente:

La Ley Cifuentes, «Ley 3/2016, de 22 de julio de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid, tiene por objeto establecer un marco normativo adecuado para garantizar el derecho de toda persona en la Comunidad de Madrid a no ser discriminada por razón de su orientación sexual o identidad y/o expresión de género». Ahí está la clave: «y/o expresión de género».

Es decir, un hombre alega sentirse mujer, y un juez ha de tratarle como tal o de lo contrario podría interponer una demanda contra el juez por lgtb+fobia. ¿Podemos comprobar si miente? ¡Imposible! Basta con la sola manifestación del individuo de su expresión de género. Es más, en un matrimonio formado por hombre-mujer, donde el rol de hombre lo realice ella al trabajar y él se dedique a las tareas tradicionalmente atribuidas a la mujer como es quedarse en casa cuidando de los hijos, él es considerado LGTBI+ si así quisiera declararlo.

En un artículo publicado por ABC el 8M de 2019, se menciona el caso de un padre que tras ejercer las funciones atribuidas a la mujer, tras el divorcio, se le negó la custodia de los hijos, e incluso se le fijó la pensión alimenticia cuando ambos miembros de común acuerdo, habían intercambiado los roles años atrás. Por supuesto el caso terminó en demanda contra la juez por LGTB+fobia.

He tenido acceso a este denunciante, quien se siente discriminado en su trato por una jueza, y afirma que el feminismo es un movimiento que da la espalda al colectivo LGTB+. Incluso el 19 de marzo de 2019, remitió un escrito a la entonces Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, con el siguiente requerimiento: «Solicitamos la misma protección y derechos para el Colectivo LGTB+ que para las mujeres», escrito que se ha repetido el 15 de enero de 2020, en esta ocasión dirigido a Pablo Iglesias como Ministro de Asuntos Sociales, sin respuesta de este hasta la fecha.

Ya ven. No es oro todo lo que reluce con el actual feminismo. A ver si ahora va a resultar cierto que los niños tienen pene y las niñas vulva.

Pero además, resulta que cualquiera de ustedes sin saberlo, podría pertenecer o solicitar pertenecer al colectivo LGTB+ y con ello beneficiarse de sus derechos-privilegios con más suerte que el denunciante mencionado.

¿Le gustan los hombres y las mujeres? ¿Se siente diferente a como lo haría un hombre o una mujer? ¿Realiza las funciones propias de un hombre siendo mujer? ¿Cuida de sus hijos mientras su esposa gana el sueldo para sostener la casa? ¿Alterna ambas funciones? Quizá sea usted LGTB+ y no lo sepa.

Echen un vistazo a la ley y conozcan sus derechos, aunque les informo de que España en el 2019, quedó fuera del top 10 de países respetuosos con el colectivo, lo que hace que me pregunte si es esta izquierda quien más les protege.