Hace poco el gobierno turco ha decretado que la antigua catedral de Santa Sofía de Constantinopla (Estambul), que era actualmente un museo laico, sea vuelta a convertir en Mezquita, manteniendo las visitas como museo.

Ha habido algunas protestas entre ese tipo de ‘alternativo’ anti islámico que me han convencido para escribir sobre el anti islamismo en el mundo alternativo.

Sobre el tema del Museo de Santa Sofía, no veo por qué se protesta, en realidad todo paso de Turquía hacia el islam es positivo, lo peor para Europa sería una Turquía queriendo entrar en la UE y aceptando las formas externas para ello. Turquía es un país asiático y no europeo por su población. Lo mejor sería que todos los turcos que han entrado en Alemania fueran a rezar a la nueva Mezquita de Sofía en Estambul.

Lo mismo que nos oponemos a que la ex Mezquita de Córdoba sea otra vez Mezquita.

Existe una constante posición anti islámica en los grupos de alternativa que se parecen a las posiciones feministas y progres sobre este mismo tema, y eso nos debería llevar a  meditar.

 

DOS POSICIONES QUE DEBERIAN ASUMIR LOS ALTERNATIVOS:

1- Una diferencia esencial es que nosotros solo nos oponemos a la islamización de nuestros pueblos y zonas, pero en absoluto a la de sus países, ni pretendemos cambiar sus costumbres o tradiciones en sus países. Nos oponemos al colonialismo mental y progre del mundialismo.

Por tanto no hay anti islamismo sino oposición a la invasión inmigratoria, a sus pretensiones de imponernos sus costumbres (no solo los islámicos sino todas las formas de los diversos invasores) y también nos oponemos a las imposiciones de asimilación propuestas por los progresistas.

Criticar las formas o valores islámicos en sus países es tan idiota como que ellos criticaran nuestras costumbres y valores en nuestros países.

2- Hablar de ‘nuestras’ costumbres o valores’ es un grave error que no saben entender generalmente los alternativos.

Eso que llamamos ‘nuestros valores’ actualmente son los valores de un Sistema podrido de capitalismo y progresismo infectado hasta la raíz por los medios de masas en poder del dinero, y en especial de medios sionistas.

Así pues no existen ‘nuestros valores’ si nos referimos a los que reinan hoy en día en nuestra sociedad europea, y en general en el mundo ario.

Por tanto antes que denunciar las influencias islámicas deberíamos sobretodo renegar y denunciar la muchísimo mayor y más brutal influencia del capitalismo progresista y del dinero sionista en los medios de masas sobre nuestro mundo ario.

 MIEDO E HIPOCRESÍA DE ‘ALTERNATIVA’

La casi totalidad de revistas que se presentan como ‘alternativas’ solo saben que criticar el islamismo pero callan como cobardes sobre el sionismo progre y la degradación a la que se ha sometido nuestra cultura y valores.

Ese silencio es casi absoluto, lo más se critica al capitalismo pero sin denunciar en absoluto que uno de sus ejes esenciales es el poder financiero y mediático del sionismo. La revista ‘Elements’, por ejemplo, se cuida muy mucho de denunciar al sionismo pero carga siempre contra el islamismo.

Podríamos poner muchos ejemplos pero quizás el más claro es lo que ha hecho el nuevo alcalde de Perpignan, del partido RN (antiguo Front National), y ex pareja de Marine Le Pen, que ha sido participar en presencia del presidente de la comunidad israelí, en un homenaje a las víctimas de los crímenes racistas y antisemitas del Estado francés.

Otro ejemplo: he visto varias denuncias contra la repugnante costumbre del sacrificio de animales Halal de los islamistas en Europa, pero NUNCA se indica que los judíos llevan siglos con esa misma repugnante actividad en Europa.

Es cierto que los países islámicos son críticos con el cristianismo mientras aquí exigen libertad total al islamismo. Claro que en Israel tampoco hay libertad religiosa cristiana, insultan al cristianismo en la prensa cada día, y aquí exigen la más absoluta cárcel al que insulte al judaísmo.

Ambos son igual de hipócritas pero solo se recuerda la parte islámica. Y eso que en los países islámicos parte del problema con los cristianos se debe a que ellos han sido muchas veces pro israelíes.

Por cada atentado anticristiano del islam en Europa ha habido mil atentados, actos y propuestas anti cristianas de masones, progres y sionistas.

La revista ‘El Jueves’ insulta a Cristo y a todo el cristianismo en cada número pero jamás a Mahoma, por miedo a un atentado islámico. Y casi nunca al judaísmo por miedo al fiscal.

Digámoslo claramente, los ‘alternativos’ suelen pecar de cobardía frente al poder financiero, judicial y mediático del sionismo, mientras se creen valientes criticando al islamismo.

 EL ISLAMISMO EN SUS PAÍSES ES UN ALIADO NUESTRO

Hace poco salía, en pequeñito, en la prensa el enfado por una serie de televisión en Egipto donde se apoyan las tesis de los Protocolos de los Sabios de Sion.

Por supuesto no será difundida en Europa, USA y la zona dominada por el sionismo

En su columna del 28 de agosto, 2017 en el diario egipcio Al-Watan, Mahmoud Khalil elogió la serie de televisión dramática egipcia que consta de 30 capítulos titulada Caballero Sin Caballo, que representa la supuesta implementación de los Protocolos de los Sabios de Sión; la serie fue transmitida originalmente por el canal de televisión estatal egipcio y el canal Dream TV de propiedad privada durante el Ramadán de (noviembre-diciembre) 2002. Khalil enfatiza lo fiel que la serie presenta la verdad y pide se transmitan más repeticiones de la misma «para darle a las nuevas generaciones la oportunidad de conocerlo y a las generaciones anteriores de refrescar su memoria [reviviéndola]».

De acuerdo al creador y estrella de la serie Muhammad Subhi, el régimen de Mubarak en Egipto cumplió con la presión externa de eliminar algunas escenas de este, pero la versión original sin cortes fue transmitida en el 2012 luego que la Hermandad Musulmana tomara el poder en el país con la elección de Mohammad Morsi como presidente. En septiembre, 2013 varios meses después de que el Presidente Abd Al-Fatah Al-Sisi fuera elegido, la serie fue transmitida de nuevo, en el canal de televisión egipcio Dream TV, con motivo del 40 aniversario de la guerra de octubre, 1973.

Ya en octubre de 2001 fue ampliamente criticada en Occidente, con presiones de la administración estadounidense, el Congreso y la prensa estadounidense siempre en poder del sionismo.

El único Congreso Revisionista amplio, legal y apoyado en todo el mundo se ha celebrado en Irán y también el único concurso de chistes y dibujos críticos con la imposición de la Historia por parte de los poderes sionistas.

El único jefe de Estado que denunció públicamente el poder de la finanza y la prensa judía fue el de Malasia, profundamente islámico.

Garaudy y su círculo palestino han sido unos difusores permanentes del anti sionismo en el mundo.

Varios revisionistas perseguidos en Europa se han tenido que refugiar en países islámicos.

Así pues denunciemos las presiones de los inmigrantes islámicos en Europa para imponer sus costumbres pero mucho antes y mucho más fuerte, la destrucción de nuestros valores, libertad, economía y costumbres por parte del sionismo.