Nuestros gobernantes suelen aprovecharse de los 4 años de poder, que se les concede  tras cada eleccion,  para cometer todo tipo de tropelias y traiciones (en esto ultimo Zapatones, Rajoy y Sanchez "el MENTIROSO" son quizas los alumnos mas aventajados). Ese espacio temporal provoca que muchas de sus felonias sean olvidadas por la mayor parte de la poblacion, la cual sometida a la desinformación sistemática de los medios corrompidos de comunicación y a la pastueña presion de las campañas electorales vuelve a votar al partido de siempre sin realizar un analisis critico de su desempeño en la legislatura.
.
Son incontables las fechorias de este malgobierno socialcomunista con sus inseparables colaboradores necesarios los secesionistas-supremacistas vasco-catalanes. Por ello es esencial mantener en el recuerdo todos sus desmanes para que no decaigan el el olvido y podamos tener la necesaria actitud crítica hacia su desempeño. 
 
Los ocasionados por este malgobierno están todavía presentes en la retina de los españoles, porque todos los días, de una manera u otra, los seguimos padeciendo. Por ello quisiera hacer memoria respecto de esos dos partidos socialdemócratas que hay en nuestra política PP y Ciudadanos.
 
Solo con el primero de ellos hay material para aburrir. El traidor de Rajoy es el artífice de algunas de las más delirantes páginas de la ignominia en la política española. Por cuestiones de espacio no puedo mencionar siquiera la punta del iceberg,  por ello, sólo mostraré algunos detalles :
 
Si tenemos este malgobierno se debe, principalmente,  a dos motivos: el primero es la traición del PNV, ese partido al que no le cabían más halagos por parte del PP y que luego le dio una soberana patada en el tafanario para sacar más "tajada" con Sánchez y sus delirantes mariachis. El segundo la cobardía y traición de Rajoy por no dimitir y evitar que progresara la moción de censura. Por supuesto que para un tipejo, que convirtió la inacción en su acción de gobierno, aquella "prueba" superaba sus capacidades. Pues esa sabandija, después de la que nos lío a todos los españoles, durante su mandato con una crujida de impuestos brutales, va regocijandose con otros ex-presidentes en nauseabundas muestras de autocomplacencia mientras que efectúa declaraciones que ofenden a la inteligencia de cualquier ser pensante de este país. Una de esas "perlas" de ese malnacido bocaron fue cuando manifestó con "triunfante satisfacción" que este gobierno se tendría que comer los presupuestos de Cristobal Montoro con patatas fritas.  Lo dijo como si esos presupuestos los hubieran realizado los siete sabios de Grecia, cuando la realidad es que eran expansivos en el gasto publico, no suponían mejora alguna en la ineficiente Administracion que padecemos y mantenía el cáncer autonómico y los privilegios a los secesionistas. 
 
Tanto él como sus más significativos lacayos Soraya Saenz de Santamaria y Cristóbal Montoro tienen asegurado un puesto nominativo en el averno.
 
Pues este PP de Casado que ha mantenido a Rajoy y su legado como un "activo" (¡manda narices!) dicen gansadas todos los días como quien respira, compadrea con el PSOE en una sumisión rastrera para la elección del CGPJ; su caniche guardián lanzaolivas se reúne con Zapatones y comparte sonrisas "cómplices" con esa alimaña de Iglesias, y, en definitiva, "éstos", si llegan al poder, por cesión de los socialistas, a los únicos que sacaran de apuros seran a sus cohortes de colocados, enchufados y paniaguados. 
 
VOX debe tener un inmenso cuidado en no caer en los vicios de la partitocracia española, que son muchos y muy peligrosos. 
 
Durante toda la epidemia del virus chino VOX ha anticipado muchas propuestas útiles y bien encaminadas como el cierre de fronteras, formación de un gobierno de emergencia nacional, se posicionó en contra del mantenimiento del estado de alarma que de facto suponía un estado de emergencia para cometer todo tipo de abusos, corrupciones y traiciones por estos sacamantecas del malgobierno, etc. 
 
Al inicio de la crisis, VOX propuso que se pudieran rescatar los planes de pensiones individuales eliminando las confiscatorias tasas fiscales y rigideces normativas que pesan sobre ellos, puestas por ese duopolio del mal PSOE-PP (uno malo por hacer y el otro por no deshacer). Para mi, es una idea BRILLANTE y EFICIENTE a mas no poder, sin embargo, ni tuvo repercusion mediatica (no era de extrañar conociendo a la corrupta caverna mediatica), ni tuvo ningun apoyo del resto de formaciones politicas (tampoco era de extrañar pues tratan a VOX como apestados políticos). 
¡Ahí lo dejo!