¿Cuantos lectores de este gran medio de comunicación han leído Avui, El País o Gara alguna vez?, ¿o tratado de leer alguno de estos periódicos (porque el primero y el tercero no ponen una ñ, ni por equivocación)? 
 
¿Cuantos lectores de dichos medios accederán, en alguna ocasión, a este medio LIBRE? 
 
Creo que la respuesta a las dos preguntas anteriores es: muy pocos. 
 
En mi opinión, el acceso a una información plural es uno de los mejores apoyos para la creación y el mantenimiento de unas conciencias críticas. Es una manifestación de LIBERTAD en su más noble concepto (luego viene la decisión individual de qué ver, o leer). Pero, para la consecución de ese objetivo de pluralidad los medios no deben ser monopolio del poder y estar vaselinizados por el dinero público como ocurre ahora. 
 
En la televisión, la oferta gubernamental, tanto a través del ente público tve como de los medios privados (pero generosamente regados por nuestros impuestos y privilegiados para disfrutar de un régimen monopolistico), es totalmente filosocialpodemita.  Y en prensa escrita, los grandes medios disponen de recursos económicos, y humanos, brutales para acallar, o al menos poner sordina a, cualquier disidencia. 
 
El escenario real es este y su pérfida utilidad se pone de manifiesto en la presencia generaliza de conciencias pastueñas que admiten, sin reservas, la mendacidad e hipocresía de estas víboras que nos malgobiernan, amén de su perturbadora influencia para imponer las agendas globalistas y partidistas. Todo eso lo saben desde el poder y sus siervos (esos pseudo medios de comunicación) ejecutan con sistemática y vomitiva precisión esa labor de ingeniería social, para el mantenimiento de los privilegios de estos sacamantecas, a costa de seguir anestesiando a la sociedad. 
 
Ahora muchos medios andan solicitando la colaboración de sus lectores y telespectadores. Esta idea la ha planteado, brillantemente, D. Julio Ariza de Intereconomia TV, en el sentido de lo mucho que mejoraría el panorama comunicativo en España si los medios tuvieran que subsistir, exclusivamente, con las aportaciones de quienes son sus usuarios ("amigos/socios"). 
 
¿Por qué tengo que sufragar, vía impuestos, a la tve de Roja Maria Mateos si nunca veo esos canales?. El sistema de D. Julio pondría a cada uno en su sitio, amén de mejorar notablemente la cálidad de los contenidos. 
 
Porque ni en prensa, ni en televisión la oferta es plural y lo peor es que ese contubernio del mal, PSOE-PP, ha conseguido que no haya igualdad de oportunidades entre los medios otorgando las licencias de emisión de forma arbitraria y tendenciosa. Juegan, en definitiva, con cartas marcadas. 
 
En el medio televisivo, por ejemplo, resultan lacerantes, las felonias cometidas por Zapatones y ese espíritu demoníaco antropomorfo que es Soraya Sáenz de Santamaria, quienes  orquestaron la creación de un duopolio televisivo (monopolio ejercido por dos empresas) que ha fagocitado la práctica totalidad de la oferta televisiva y de sus pingües ingresos por publicidad lucrandose de la decisión de Zapatones de eliminar la misma en tve. Pero, no contentos con sus espurios chanchullos realizan una bazofia de programación destinada a corromper a la sociedad y vaciar la mente de los telespectadores de cualquier pensamiento crítico serio y riguroso. 
 
Esta fallida democracia nos ha traído unos malgobernantes que han sido muy espléndidos, con el dinero de todos, para enjabonar a sus mamporreros medios de comunicacion. Ya está bien de que sus orgias de latrocinio y adoctrinamiento se las paguemos de nuestro bolsillo. 
 
Tal vez, para la mayoría de la población, los medios de comunicación no sean considerados un problema relevante en nuestro país. Yo discrepo de semejante hipótesis porque son ellos los transmisores de todas las patrañas,  mentiras y traiciones de los tiparracos que nos malgobiernan, y sin cuya sucia labor, no se entiende el amodorramiento que presenta la sociedad española. 
 
P.D.: Por si algún estadounidense lee esta Carta: Vote for TRUMP (Vote a TRUMP si es hispanohablante)