Amigos míos, leed lo que escribí hace 2 meses, y comprobareis que no iba descaminado, porque las ultimas encuestas ya hablan de que si hubiese elecciones ganarían el PP y VOX y como sería imposible formar Gobierno con el señor Casado y Santiago Abascal, ya se habla que ese Gobierno tendrían que formarlo doña Isabel Díaz Ayuso y el Presidente de VOX.

Lo cual demuestra que no andaba desencaminado en mi artículo de hace unos meses y que os reproduzco como recuerdo:

 

Yo no me había atrevido a escribirlo, porque me parecía el sueño de una noche de verano, pero al leer la encuesta que hoy publica "OKdiario" me he dado cuenta de que lo que yo consideraba un sueño imposible ya no es tan imposible... incluso yo me atrevería a decir que un Gobierno Isabel Díaz Ayuso-Santiago Abascal es de cara a un futuro cercano el más posible, o el más sensato, de todos los imaginables.

           

Pues, según dicha encuesta si ahora mismo hubiese elecciones los resultados del Centro-Derecha serían: el PP 113 escaños y VOX, 67... y las Izquierdas: PSOE, 99: UP, 23; MM, 9; ERC, 13 y PNV 5.  O sea, que el PP ganaría las elecciones, pero sólo podría formar gobierno con los 67 de VOX, ya que la suma de ambos se va a una Mayoría Absoluta de 180,más que suficiente para una Legislatura cómoda y segura.

                   

Y por tanto a un Gobierno PP-VOX.

                   

Y aquí se entra en el laberinto, pues de entrada hay que señalar (y así lo reconocen todos) que esas elecciones no las habría ganado el cobardica Casado sino la ya reconocida como la  "Thacher" española, es decir Doña Isabel Díaz Ayuso, líder indiscutible de los Populares, no ya sólo de Madrid sino a nivel nacional... y en segundo lugar que sentar en la misma mesa al cobarde Pablo Casado y a Santiago Abascal, después de lo del famoso discurso de la ruptura, será ya imposible mientras vivan. (Sobre todo cuando es público y notorio que Don Pablo le tiene pánico a que le puedan tachar de extrema derecha, fascista o franquista).

               

Así que ya hay que ir buscándoles acomodo a la "parejita" de Génova 13, no se les va a mandar de concejales  a Palencia o Murcia. (hombre el señorito Casado, por los muchos idiomas que domina, podía ser un buen Ministro de Exteriores y el Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia, sería un buen Delegado del Gobierno en Cartagena, por sus doctorales conocimientos marítimos, naturalmente con sueldo).

           

Ea, y en la Moncloa, como Presidenta del Gobierno, Doña Isabel Díaz Ayuso, y como Vicepresidente único, Don Santiago Abascal... con dos Asesores áulicos, de "pillería política" e "ingeniería jurídica", Don MAR y Doña Olona.

           

Bien, pues esto es lo que hay que defender desde hoy, porque esa puede ser la "Alternativa de Centro-Derecha" que está reclamando la España Nacional, los Poderes fácticos y esos 20 millones de españolitos que ya no aguantan más al "Gobierno Progresista" y especialmente a todo lo que huela a Don Pedro y a Don Pablo.

         

¡¡ Por Dios, no caerá esa breva !!  

                                                                 

 

Ya no puede haber dudas. Porque, después del “combate” de la Moncloa del sábado día 10 entre el “grogui”, el Presidente de España, señor Sánchez, y la “noqueadora” Presidenta de Madrid, doña Isabel Díaz Ayuso,  está claro que la futura Presidenta del Gobierno de España tendrá que ser la señora Ayuso. El PP con Ayuso al frente seguro que ganaría las elecciones (con el Casadito no tan seguro, nada), aunque no con Mayoría Absoluta… y entonces no tendría más remedio que formar un Gobierno de la Nación con el VOX de Santiago Abascal.

Porque además ya está claro que doña Isabel y don Santiago son las dos caras de una misma moneda: ELLA (la cara A), la diplomacia, la sonrisa, la suavidad, el tono sutil, la fuerza silenciosa y el feminismo serio… ÉL (la cara B), la dureza, la seguridad, el ímpetu, la fortaleza física y mental, y el orgullo de ser español.

Y un programa casi común. Porque estoy seguro que don Santiago Abascal firma el programa que doña Isabel tuvo, encima, la valentía de arrojarle a la cara al “noqueado y grogui” Presidente Sánchez en la Moncloa.

Este programa:

 

 

  • España es lo más importante y lo más preocupante
  • Los intereses y el futuro de España y los intereses y el futuro de Pedro Sánchez, en estos momentos, son distintos. Por tanto, o España o Sánchez.
  • La situación y el deterioro de las Instituciones, de la Libertad y la Igualdad en España son graves, muy graves.
  • Corre peligro nuestro prestigio y solvencia en el mundo
  • Las decisiones de Pedro Sánchez nos conducen a una ruptura con el orden constitucional, a un cambio de modelo, a un cambio de país, si nada lo impide. Tenemos que evitarlo.
  • Contemplo con mucha preocupación decisiones que rompen la convivencia y que alteran el modelo que nos dimos en 1978, olvidando que la Soberanía Nacional recae en el conjunto de los españoles, y que las reglas fundamentales del juego están en tela de juicio.
  • Con la Ley de Seguridad, que pretende darle todo el Poder al Gobierno, se dinamitara todo el Sistema Democrático y los ciudadanos lo pagarán en su vida cotidiana.
  • España está secuestrada en manos de la minoría que la odian.
  • La Comunidad de Madrid tiene tres obligaciones en este sentido. La primera, la gestión de sus servicios públicos, que son de la máxima calidad, pero que, sin una España fuerte, unida y pujante, no podrán mantenerse.
  • Otra obligación es recordar lo que es la España normal, la España real y la de todos. La España de 43 años de convivencia y progreso, de prosperidad, la de una sólida clase media, su vitalidad y su gusto por los proyectos comunes a izquierda y derecha.
  • Y Madrid tiene otra misión más: porque Madrid es motor y segunda casa de toda España.
  • Soy representante del Estado en esta segunda casa de todos; y por tanto, todo lo que ocurre en cualquier parte de nuestro país me preocupa y es un deber que sea así.
  • Cataluña y País Vasco para empezar.
  • El Estado de las Autonomías nos confiere un papel de contrapeso político, pero en Madrid, además, de unidad y solidaridad Interterritorial.
  • Justo lo que ahora tampoco está ocurriendo a través del fomento de nuevas identidades por regiones, por sexos y hasta por ámbitos (público, privado, rural, ciudad…) para dinamitar el consenso social.
  • Por eso, mi principal misión en esta reunión ha sido también recordarle al presidente cuál es nuestro proyecto como Comunidad de Madrid y preguntarle: ¿A dónde va el suyo? ¿Dónde quiere llevar a España? ¿Cuánto cuesta el chantaje independentista? ¿Va a dejarse engañar por ellos? ¿Va a permitir que le roben España a los españoles?
  • Si el presidente del Gobierno decide conducir a España por el camino de la normalidad, la sensatez, la unidad -lo de siempre-, ahí tendrá a la Comunidad de Madrid.
  • Si, por el contrario, el Gobierno se va a dejar humillar, despedazar y hundir a manos de enemigos confesos, espantando a la empresa, al capital, a la inversión o a los estudiantes, desuniendo a esta gran nación, empobreciéndola o arrastrándola, que no cuente ni conmigo, ni con nadie de mi Gobierno.
  • Lo que está pasando y va a pasar en Cataluña es inaceptable e inconcebible para cualquier español. Algo que se repetirá inminentemente en el País Vasco y en Navarra; y, con toda seguridad, en la Comunidad Valenciana y Baleares, si el Gobierno no lo remedia.
  • Mi postura es clara, no quiero una fiscalidad a la carta para Cataluña, ni mesas bilaterales como si de otro Estado se tratara, dejando al margan al resto de las comunidades, ni más privilegios ni chantajes que han de pagar todos los españoles con su esfuerzo diario, ni con la aniquilación de sus derechos constitucionales. Ni Madrid ni ningún otro territorio pueden seguir dejándose pisar por aquellos que odian a España, por minorías que bajo consignas racistas y por motivos económicos y políticos, están secuestrando a nuestra nación y a nuestra soberanía.
  • Con los independentistas nunca hay acuerdo, siempre empieza una nueva negociación para ellos.
  • Queremos lo mejor para Cataluña, no la humillación de toda España ni regalarles más dinero para que sigan fomentando su proyecto de ruptura.
  • Y mi Gobierno está aquí para cada español que necesite amparo, oportunidades, respeto y libertad.
  • No podía dejar pasar la oportunidad de esta reunión para mirar al presidente a los ojos y manifestarle también mis discrepancias.
  • Si sigue por este camino, tocará decidir o su futuro o el de España.

 

Está claro. La alternativa al “desastre Sánchez” sería un Gobierno Ayuso-Abascal.