Necesitaría un libro del tamaño de “La montaña mágica” para explicar lo que he vivido, y por lo tanto sé, del expolio al pueblo en el ámbito literario y audiovisual (lo que el populacho tilda de “cultural”). Por eso, lo estoy escribiendo. De momento, este tipo de vídeos y artículos que llevo realizando –y publicando – desde más de una década, son pequeñas luces al final del enorme túnel de la corrupción en Espena.

Todos los casos que conozco están protagonizados por rojos y peña del colectivo no heterosexual. ¿Coincidencia? Llamadlo como queráis, pero es mi experiencia. Y lo que veo con mis ojos nadie me lo puede negar. Si el rey está desnudo, se lo digo (y el que no se lo diga, lo ve, pero se calla). Hay un nepotismo que ni en la política. Este sector cultural espenol parece un juego de dinastías monárquicas, que cuenta con un séquito y con acólitos que ni la Reina Victoria en sus mejores años. Al final, los niños les nacen tontos de tanta mezcla generacional sanguínea. No hay más que ver a estos personajes y sus obras…

En este vídeo denuncio las corruptelas en los premios de poesía “José Hierro “y “Margarita Hierro”. Fui amigo de casi todos los que salen en este vídeo… ergo sé de lo que hablo. Todos los involucrados son “antifascistas” forrados con dinero público. De hecho, no conozco ninguna otra fuente de ingresos, de los personajes que veréis en el vídeo, que no sean de dinero público y por figurar un par de horas a la semana. Este vídeo es de hace 2 años y fue censurado, pero lo he vuelto a subir por otros vericuetos de Internet… y porque la corrupción sigue siendo la misma.

Los “Episodios nacionales” van a ser una revista de bolsillo comparados con toda la corrupción que, en todos los espectros de la vida sociopolítica de Espena, voy a publicar.

www.cesarbakken.net

PASEN Y VEAN: