Lo primero que el señorito Casado dijo, cuando salió hinchado como un pavo Real, al balcón de las vanidades del edificio en venta de Génova, 13, fue:               

¡ El  PP ha ganado las elecciones !    

Y eso es mentira.  Así de claro, así de rotundo: ¡¡ mentira !!. Las elecciones del 4-M  no las ha ganado el PP, y muchísimo menos el cobardica Casado, y ya no me digas, el fullero y compra-votos Don Teo, LAS ELECCIONES LAS HA GANADO DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO (que, por desgracia, es del PP)...y por ello la victoria es suya Y SÓLO SUYA. Porque además las ha ganado en contra del señorito Casado y sus políticas cobardes y hasta rastreras.

                

 La verdad, y esto sí que es curioso, es que ha ganado (e incluso barrido) con la bandera del PP y las ideas y el programa de VOX.

                

Así que menos flores y más humildad, Don Casado, que ya lo vimos todos, que mientras usted le echaba piropos hasta el botones del PP los "forofos" de la calle sólo gritaban un nombre:

                

 ¡ AYUSO ! ¡ AYUSO! ¡ AYUSO ! ¡ AYUSO!

 

 los cobardicas se daban abrazos y se cubrían de medallas ajenas.

  

Y dos cosas más.1. Que lo de Madrid no es extrapolable al resto de España, ya que para  desgracia del PP Ayuso  sólo hay una, y está demostrado que el Casado y compañía no gana en las urnas ni al Murcia C.F.  ( y ahí quedó Cataluña)...y 2. Que lo mejor que podía hacer el PP, y de cara a unas elecciones generales, sería cambiar de caballo y darle el  Poder máximo a Doña ISABEL y a su creador, el que sí se merece alguna medalla, DON MAR.    

Y lo peor de la jornada. que la Derecha le dio ayer aire a un Casado cobardica que lo más grande que ha hecho en su vida fue apoyar al PSOE cuando lo del Valle de los Caídos...y ojo con la Izquierda, que ya lo dijo  Azaña cuando los  vio perder en 1933: UNA IZQUIERDA VENCIDA  ES MÁS PELIGROSA QUE UNA IZQUIERDA EUFÓRICA.