El partido Ciudadanos ya no disimula. Apoya, directamente, con sus votos al Gobierno de los revolucionarios comunistas Pedro y Pablo, el cual trabaja para acabar con la democracia. Para ello pretende establecer un Estado de Alarma sine die, que funciona como un estado de excepción, y ya prácticamente de sitio. Además, este gobierno y los partidos que le apoyan –incluido Ciudadanos, son los responsables políticos de la muerte de 36.000 españoles. No hace falta insistir en la basura, en el deshecho que es este partido.

Pero aún tenemos en España algo peor: el PP dirigido por Pablo Casado. PP y Casado con su camarilla, no más que fiel peón continuador de su padre el traidor Rajoy. Ese que se fue a comer y beber con su grupo de malandrines durante casi nueve horas a un restaurante dejando a España en manos de Pedro Sánchez.

Casado no se va a comer y beber nueve horas, jaleado por todo su partido, hace algo peor. Con su mano derecha se llena de palabras vacías contra el gobierno:

Le acusa de implantar una “dictadura constitucional”, cosa imposible porque la constitución no admite dictaduras. O hay constitución o hay dictadura, sofista que eres un sofista. Si hay un gobierno que implanta una dictadura es obligación destituirle utilizando todos los medios constitucionales, incluido el artículo 8.

También acusa al Gobierno de ser responsable de la muerte de 25.000 españoles y a Pedro Sánchez de ser el caos, de ser absolutista, cesarista; de bajeza moral, de ser responsable de la hecatombe económica. E insiste en que el estado de alarma ya no es necesario.

Pero, mientras, con su mano izquierda Casado-PP se abstiene en la votación sobre la prolongación de dicho Estado. Después de decir todo lo que ha salido de su mano derecha y de su boca contra el Gobierno y el Estado de Alarma, lo lógico sería votar en contra. Pues no, se abstiene. Y es que en el fondo Casado-PP están en lo mismo que el Gobierno y sus partidos, en culminar la segunda transición llevándonos a un estado como en Venezuela, por orden de la cueva del compás.

Casado-PP: Fariseos, hipócritas, sepulcros blanqueados. Conocéis el sufrimiento de los españoles y la pobreza en que ya está nuestro Reino y, sin embargo, con vuestro hacer cargáis sobre el pueblo vuestra putrefacción existencial ¡Raza de víboras! ¿quién os ha dicho que vais a libraros de la hecatombe. Ni vuestras posiciones ni vuestros privilegios permitirán evadiros.