Dada las ansias de todos los alternativos para tener alguna esperanza de que el Sistema se derrumbe, cuando pasa cualquier cosa seria, aparecen como setas pitonisas o adivinos del futuro, junto a conspiranoicos para demostrar tanto el origen del tema como el futuro del Sistema tras ese problema.

Por supuesto ante la gripe española de 1918 seguro que se predijeron mil consecuencias o se acusó a algún tipo de conspiración, aunque como acababan de pasar la I Guerra Mundial, las consecuencias que hubo fueron mezcla de la guerra y de la gripe. Total, en 1920 ya nadie se acordaba de la gripe y bailaban charlestón (los felices 20’s)

Hay que saber analizar las cosas con calma, mirando lo global y no solo las noticias del día. Y Recordar la ‘Navaja de Ockham’, cuando hay una explicación sencilla, analizarla antes de ir a buscar cosas complicadas.

Vamos a analizar estas adivinanza y conspiraciones van saliendo.

PREDICCIONES DE FUTURO

Los adivinos salen como setas, y todo el mundo pide una opinión de que pasará en el futuro. Es curioso esa idea de que se puede adivinar el futuro, es la base de tantos programas de adivinos, astrología, etc.

Se trata normalmente de confundir deseos con realidades, una cosa es lo que nos gustaría que pasase y otra lo que pasará.

Recuerdo en la famosa y reciente crisis del 2008, todos hablaban de que esto iba a provocar medidas de control financiero, no habría más burbujas inmobiliarias y se reformaría la banca para evitar las estafas de hipotecas, etc.

Costó una fortuna de deuda en ‘ayudas’ (más bien regalos) a la banca, miles de desempleos y arruinaron a millones de personas con sus fondos basura y con las hipotecas que no podían pagar.

Total, no se cumplieron las profecías y las advertencias, etc. y al cabo de 10 años todo seguía igual en el Sistema y la finanza.

Las predicciones que corren por ahí son variadas, no hablo de las médicas, de las curas o de que hacer, sino que pasará después de la pandemia, a más plazo.

Voy a repasar algunas de estas previsiones, que tiene más interés que las conspiraciones, como veremos después.

1- La más común es predecir el inicio del fin de la globalización. Suele confundirse la globalización con el mero tema del control de fronteras. Ante las pandemias, se ha establecido un control fronterizo muy férreo. Esa idea del mundo abierto parece que no es lo mejor para evitar futuras pandemias.

En primer lugar, la globalización del mercado y del mundo es un tema ideológico esencial del Sistema, que afecta a muchas cosas, y que dudo que vaya a cambiar en absoluto. Ni la invasión inmigratoria dejará de existir, ni las multinacionales y su mercado dejaran de ser globales, ni la mentalidad progresista de ‘ciudadanos del mundo’ se anulará, etc.

Creo que se subestima la mentalidad que se ha inyectado en la gente sobre la globalización, no se pone en duda en absoluto, aunque haya ‘estados puntuales’ de control. No se plantea poner trabas a los productos de China o Vietnam por sus condiciones laborales sino solo por temas sanitarios puntuales.

En fin, no creo que la globalización como idea se vea afectada, pues forma parte esencial del Sistema. Y cuenta además con el apoyo total de derechas e izquierdas, de progresistas y capitalistas por igual.

2- Promoción del Gobierno Mundial. Precisamente esta pandemia ha dado muchos argumentos para reclamar un gobierno mundial que pueda controlar sucesos que afecten a todo el mundo.

Una lista de relevantes personalidades ha sacado un documento exigiendo, ahora o nunca, un liderazgo global que actúe con urgencia para evitar que el coronavirus se extienda y reaparezca en zonas vulnerables de Asia, África y Latinoamérica, y en general para tener poder en casos de problemas ‘globales’.

El propio Kissinger ha declarado oficialmente que ningún país puede controlar este tipo de sucesos y se necesita un Gobierno Mundial para casos de excepción.

Incluso el actual Papa, siempre acorde al Sistema, ha reclamado un gobierno mundial para dar solución a problemas mundiales.

En realidad el Sistema aprovecha esta pandemia, no solo para NO condenar la Globalización, sino para fomentar la idea del gobierno mundial que pueda abarcar problemas mundiales.

Delegar en la OMS, la ONU y grupos como Unicef, Banco Mundial, etc. el poder decisorio en temas globales, sería un triunfo enorme del Sistema.

Alberto Buela ha escrito una brillante denuncia del libro de Alain Badiou, que quiere ser el mayor filósofo francés actual, o sea un desastre, Sopa de Wuhan”, donde ese marxista discípulo de Althuser, propugna el gobierno mundial como necesario en el futuro tras el virus.

Para ellos el coronavirus es una peste mundial que solo puede ser combatida eficazmente si tuviéramos un Estado Mundial. Además los Estados Nacionales al defenderse del virus “promueven el nacionalismo fascista, obsoleto y repugnante”.

Y afirma: “En cuanto a nosotros, que deseamos un cambio real…en el proyecto de lugares políticos nuevos y en el progreso transnacional de una tercera etapa del comunismo”.

Un comunismo no económico, en absoluto, sino mundialista, global, como quiere la banca y la finanza y apoyan los progresistas, como incluso Chomsky. No es ‘comunismo’, es el Gobierno Mundial que el Sistema promueve. No es un cambio, es apoyar lo políticamente correcto.

3- También es mucho más probable que esta pandemia conceda mucha fuerza a los intentos del Sistema para controlarnos globalmente.

Pocos conocen la actividad de la “Alianza ID2020”, que es un programa mundial de identificación, que busca hace ya tiempo lograr la identificación de todo el mundo por un chip insertado.

Este tema ha sido tratado en las reuniones de Davos y el Foro Mundial con la excusa de que una gran parte de la población mundial no tiene documento de identidad.

Se trata de hacer unas 50 preguntas e insertar en el chip esa identificación.

Ya se ha declarado por varios medios del Sistema que un chip ‘sanitario’ sería muy útil (ahora ya se usa de forma voluntaria en algunos sitios). Así se sabría quien se ha vacunado y sus tratamientos. Claro que de paso ese control de puede ampliar a otros temas.

La Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) está coordinando los esfuerzos internacionales de investigación para desarrollar y producir en masa vacunas eficaces contra la Covid-19. La Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) tendrá un papel fundamental en la adquisición y distribución de dichas vacunas, 

Y habrá presiones, por ahora serán voluntarias, para ir al chip sanitario de vacunación. Claro que este chip puede servir para otros controles.

Un ejemplo es la geolocalización de móviles que ya ahora se usa para medir cómo se cumple el estado de alarma, pero que con un chip podría ser un control permanente de localización.

Si lo hacen será el paso casi final para un mundo de esclavos... ni Orwell o Huxley imaginaron este método, entonces no posible de hacerlo.

4- La eliminación del papel moneda.

Ya durante esta pandemia se ha recomendado, e incluso obligado en muchos sitios, el pago por tarjeta o medios electrónicos (en correos, por ejemplo, así ha sido), con la razón de evitar contagio por el papel moneda.

Ya hay países que han establecido planes para ir eliminando el papel moneda. Este es un sistema terrorífico de control de consecuencias que no se explican a la gente.

Siempre he creído que eliminar el papel moneda, hacerlo todo electrónico, es un paso fundamental del Sistema para lograr el control total.

Con la excusa de la evasión de impuestos, además de contagios, esta medida se va imponiendo con fuerza. La gente no comprende sus consecuencias.

a- Poder saber exactamente en que se gasta el dinero la gente, y con ello poder localizar a los que ayuden a los grupos nacionalsocialistas o de oposición al Sistema, aunque sean legales. Y poder lanzar sobre ellos las represiones sociales, el miedo, el despido.

Quien va a financiar temas de alternativa radical si su nombre puede salir en la prensa del sistema y hundirle su negocio, su trabajo…

b- Los entes emisores de tarjetas o medios de pago electrónicos son empresas privadas, Bancos, y por ello pueden negar la emisión de esos medios de pago a personas non-gratas.

Esto no es una imaginación futura, ya se hace actualmente. Grupos alternativos tiene prohibido acceso a Paypal, a VISA, a medios de pago diversos. Yo mismo tengo prohibido el acceso a Western Union (propiedad de un sionista) por mi actividad política NS.

Quedarse sin tarjeta significaría la muerte civil.

5- Imposición de vacunaciones inútiles o incluso perjudiciales.

Creo que es muy necesaria la vacunación de ciertas enfermedades en niños, vacunas bien probadas y eficaces, con un riesgo mínimo.

Pero en cambio hay otras vacunas que son poco útiles, costosas e incluso pueden ser perjudiciales.

Existe una presión de las farmacéuticas a imponer vacunaciones y medidas excesivas.

Por ejemplo las grandes inversiones de Bill Gates en la industria farmacéutica, en especial a través de su fundación (Bill & Melinda Gates Foundation). Dicha entidad, según indica el autor de un informe en sus conclusiones, «es esencialmente un sistema de evasión masiva de impuestos para capitalistas con enormes fortunas. La fundación invierte, libre de impuestos, dinero de Gates y de las “donaciones” de otros en las mismas compañías farmacéuticas en que Gates posee millones en acciones, garantizando así una rentabilidad tanto por las ventas como por los derechos de propiedad intelectual».

Las previsiones de ‘pandemias’ futuras puede llevar a imponer vacunaciones masivas sin utilidad real, pero muy rentables.

6- Aumento brutal del endeudamiento estatal. Ya éramos esclavos, ahora lo seremos más aun.

CONSPIRACIONES

El problema de la tesis de que el virus es un producto de una conspiración para provocar una pandemia es que se debe probar. Hay tres formas básicas en esta idea:

  1. Un estudio del ADN del virus que muestre su origen modificado. Esto es esencial si la tesis es que el virus se generó modificando uno previo.

  2. Que fuera un virus producto de cambios genéticos aleatorios de otro virus por causas naturales (mutaciones), descubierto y aislado por algún centro.

  3. Quien lo difundió, sea por algún tipo de beneficio propio o por un error.

Es evidente que hoy en día hay centros capaces de modificar virus o de aislar virus nuevos productos de mutaciones genéticas naturales o de animales. Y motivos siempre se pueden encontrar, por tanto la difusión de conspiraciones es algo posible, pero otra cosa es que sean demostrables.

En el tema del coronavirus ha habido varias denuncias de conspiraciones, y voy a mostrar solo algunas, pues ya digo que son muchas y de lo más variado.

1- Un virus de origen chino que se difundió por error.

La base está en que en Wuhan, la ciudad china donde se originó la pandemia, se encuentra un instituto de virología que contiene varios virus de alta mortalidad y está situado cerca del mercado señalado como foco inicial de la pandemia.

Podría ser plausible si se trata de un escape del virus por error, dado que desde luego para China no ha sido algo beneficioso su liberación.

Pero hay algo más delicado, el fundador de ese centro virológico en Wuhan, es el Wuxi App Tec, cuyo principal accionista es George Soros, y está dirigido por el judío Yves Lévy. Vaya. Por ello un informe de dos científicos chinos, que ha sido publicado en muchos sitios, acusa a los judíos de haber fabricado el Covid-19, puesto que se trabajaba con virus de procedencia animal.

Vicent Reynoaurd ha estudiado este tema, el estudio solo indica la ‘posibilidad’, pero admite que no hay prueba alguna concreta.

https://blogue-sc.com/2020/04/democratie-participative-les-juifs-et-le-covid-19-mon-analyse#aparat

2- Israel y sus centros de armas biológicas, que se sabe desarrolla hace tiempo. Dado el descalabro económico en USA y Europa, que son siervos de Israel, no está muy claro que tuviera beneficios el liberarlo, pero hay un par de temas delicados.

Primero que Israel fue de los primeros en anunciar una vacuna y cura en poco tiempo, lo que si sería un negocio inmenso para Israel.

Por otra parte nunca han querido desmentir estas acusaciones sino ocultarlas. Un periodista argentino tuvo la osadía de nombrar a Israel como uno de los posibles fabricantes del virus y se le echaron encima la censura total, expulsión del trabajo, etc. Sin dar razón alguna contra esa acusación y sus exposiciones.

Sin embargo no parece claro que objetivo podrían buscar, total la finanza sionista ya domina el mercado y el dinero a nivel mundial, no parece lógico que lanzar un virus y una crisis (con el riesgo de ser descubiertos) ayuden más aun a su dominio, que ya es total.

3- La modelo venezolana Ruby Demestoy denuncia una trama sobre el Coronavirus en youtube, con datos interesantes, que si han sido confirmados por otros medios.

Se trata de simulaciones de pandemias realizadas por unas organizaciones de grandes financieros y multinacionales, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, conocida por sus siglas en inglés GAVI (creada en el año 2000). Se trata de una amplia alianza de organizaciones públicas y privadas administradas por la secretaría de la iniciativa GAVI/corporación suiza y dirigida por la Junta de accionistas, donde predominan gente como la  Bill&Melinda Gates Foundation, los Rockefeller y gente de ese tipo.

Uno 6 meses antes de la actual pandemia hicieron un ensayo teórico simulado de pandemia, con un virus de características similares al actual, estudio de medidas a tomar, vacunas a crear, ect… poniendo el origen en Brasil, y el virus creado en USA.

La realidad de la simulación es comprobable, pero de eso a asegurar que era una prueba de la pandemia posterior… para colmo que lo anuncie una modelo venezolana no ayuda a la credibilidad.

4- Las futuras vacunas y sus enormes negocios como fuente de la pandemia. El GAVI y las farmacéuticas han sido siempre elementos nefastos y con enormes intereses económicos en va

cunas, muchas útiles y otras inútiles, peligrosas incluso, pero rentables.

Hay denuncias conspiradoras de vacunas efectuadas para producir abortos, limitar la población, etc.

El ex número 1 del tenis, el ruso Marat Safin, ha entrado en la teoría conspiratoria sobre el coronavirus, al afirmar que la "situación estaba preparada" y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips. En una conversación por la red social Instragram con el diario deportivo Sports.ru, Safin dijo que se está "preparando" a la gente "para la implantación de chips".

Y luego declaró:

"Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (...). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo" que pueden cambiar las cosas en el sentido que quieran, sostuvo.

Hay muchas versiones de conspiraciones.... Lo malo es que la que seguro existe es la económica, la financiera, su dominio de lo político por el dinero, esa es la real con seguridad.

Seguro que hay una docena más de videos o textos con conspiraciones y teorías.

También es cierto que han salido documentos de un grupo de científicos que desmienten la idea de que el virus actual haya sido creado por humanos.

Los investigadores lograron establecer que el SARS-CoV-2 (el nombre del virus que causa el covid-19) no es una formación de origen humano, sino que es producto de la naturaleza.

Pero sabemos que los informes oficiales o contratados pueden ser absolutamente manipulados.

Personalmente creo que es más creíble un virus nuevo natural que una conspiración, pero nunca se sabrá con total seguridad.

En todo caso hay que ser serios en pruebas y demostraciones, igual que pedimos en el revisionismo del mal llamado Holocausto, no dejarse llevar por noticias con poca base.

Lo importante de todas formas son las consecuencias que antes hemos expuesto. No trabajo de adivino, así que no voy a cometer el error de asegurar nada, pero he tratado de exponer posibilidades.