Resulta cansina la inocencia o ceguera con la que la mayoría de los comentaristas y los políticos nos describen los movimientos de estos dos individuos. A cada acción o mensaje que tanto el Sr. Sánchez como el Sr. Iglesias hacen o emiten surgen inmediatamente videos o palabras de ellos mismos en los que dicen todo lo contrario.

Hoy mismo con motivo del asqueroso acuerdo que el PSOE y sus colegas comunistas han firmado ayer con la marca blanca de ETA otra vez lo mismo : así , oigo a conocidos comunicadores radiofónicos tildar a Sanchez de trilero, mentiroso compulsivo, burlador….etc, y otrosí cabría decir respecto al comunista Iglesias.

Nos encontramos ante la ejecución, paso a paso, de un premeditado plan, gestado hace ya tiempo, para perturbar la estructura política presente en España y derrumbarla y sustituirla por otra social comunista al estilo venezolano si bien adaptada a la situación de nuestra nación en el entorno en el que se mueve nuestra nación.

Las técnicas son viejas y conocidas : adoctrinamiento de la población , quebrantamiento de las estructuras sociales trastocando los principios morales en los que se fundamenta la convivencia cívica, infiltración de activistas en todas las instituciones, campañas sicológicas aprovechando los errores internos existentes en toda sociedad y activación de un frente articulado mediante organizaciones que agiten a las masas y controlen su comportamiento. Con el tiempo, y siempre aplicando la máxima comunista por excelencia de dos pasos adelante y uno atrás, veremos como irán cayendo los elementos moderados de la coalición , las consiguientes depuraciones y desde luego la debilitación de las estructuras de las fuerzas del orden y de los ejércitos.

A ver si nos damos cuenta de que todo esto es lo que está sucediendo en España desde hace tiempo. La crisis sanitaria provocada por  el Covid - 19, y la consecuente socialeconómica que se está produciendo, han caído como agua de mayo en los planes de la izquierda española toda vez que les ha proporcionado el marco idóneo para el desarrollo de sus planes. Un mero vistazo diario al BOE nos corrobora lo dicho.

No, el  PSOE, los comunistas y los partidos separatistas, tanto burgueses como marxistas, están actuando al unísono cada uno cumpliendo con los cometidos asignados hace ya tiempo a cada uno de ellos.

El vulgo y sus voceros podrán seguir diciendo que el Sr Sanchez y  el Sr Iglesias son trileros , mentirosos y todo lo que quieran pero la verdad es que, en mi opinión, nada de eso es lo que son. Seguramente tendrán sus diferencias en el cómo y en el cuando de la aplicación de su plan pero todo cuanto hacen tiene un objetivo a alcanzar coordinado.

Basta con releer la Ley de Memoria Histórica cuyo desarrollo se encuentra en estos momentos en el Congreso y en el Senado en trámite parlamentario para leer explícitamente que el objetivo no es otro que llevarse por delante el sistema constitucional presente y con él por supuesto a la monarquía . Es que está escrito y se entiende muy bien. La LMH es desde hace tiempo la herramienta perfecta y sigue su camino en silencio al amparo de la situación confinatoria. Habrá que estar atentos a la reacción de partidos como el PP y VOX ( de C,s no digo nada pues es un partido en nada fiable) para hacer frente a la amenaza comunista. Una reacción que ya comienza también a estar presente en las calles a través de las denominadas caceroladas y en la denominada España de los balcones. Algo es algo, si bien habrá que ver el alcance de estas especialmente a partir del momento en el que empiecen a sentir los manifestantes la presión de las masas radicales del marxismo .

Cuanto está acaeciendo en España es ya intolerable y la defensa de principios tan básicos como los de la unidad de España o de la libertad exigen  a los dirigentes que crean en ellos que se pongan a la cabeza de la rebelión popular. ¿ Qué es eso de esconder la cabeza debajo del ala o de pelearse por asumir el protagonismo de los movimientos callejeros?  ¡ Pónganse de acuerdo de una vez! El pueblo necesita líderes que les indiquen el camino. Desaparecidas o doblegadas las instituciones que conforme al mandato constitucional tienen responsabilidades, que no podrán eludir en su momento, corresponde al pueblo como tantas veces sucedió antes en nuestra historia salir a la calle y no dejarse amedrentar por este Frente Popular pese a que tiene en sus manos casi todos los resortes del poder. El control absoluto del Poder Judicial es lo que le falta pero no andan muy lejos de conseguirlo también y llegados a ese punto que Dios nos coja confesados.

Sí, no se engañen. Sánchez y sus esclavos ayudantes así como Iglesias y sus comunistas sectarios no son trileros sino ejecutores perfectos de las más viejas técnicas marxistas de asalto y control del poder.