No veo la puta tele, en mi casa ese electrodoméstico es un monitor para enchuflar ordenatas, USB y discos duros (sí, “enchuflar”, cualquier fan de la enorme película “El turismo es un gran invento” lo entenderá). Ponerle la antena es un maltrato intolerable hasta para un televisor.

Aún así, gracias a Internet, estoy al tanto de algunas aberraciones televisivas (que es casi todo lo que se emite) y de algunas emisiones loables. Es el caso de “Intereconomía”, la actual “El Toro TV.”  A ver… ¿cómo lo expreso para no herir susceptibilidades? Ese nombre y ese logo del toro embistiendo es la mayor atrocidad de mercadotecnia que he visto, y he visto muchas.  ¿Cómo no van a acusar de “fascista” a ese canal si, precisamente, usan el icono actual más “fascista” de todos, el toro de lidia? Un toro y una “fiesta” que es admirado, precisamente, por muchos rojos millonarios y famosotes… vamos a ver… ¿Sabina, el espíritu de Picasso y Pepe Hierro (por citar 3 ejemplos de rojos millonarios taurinos) son espectadores de “El Toro TV.? ¿Los fans de estos 3 lo son? ¡Ni de coña! pero, sin coñas, todos ellos aman la fiesta nacional… algo que yo aborrezco. Yo, el mismo que ve algún programa de este canal de fachas,  verbigracia: “Tiempos modernos”, “Gracias por nada”(ya desprogramado) o “El gato al agua”. Programas excelentes… pero al falso rebufo del toro de lidia de los cojones. Toda la virtud de estos 3 programas, todo su excelso contenido, tirado a la basura por una mercadotecnia nefasta y carpetovetónica a tope. Vamos, lo que los extraviados mentales que nos gobiernan adjetivan ahora como “rancio”.

Los anticomunistas no podemos ser una quinta columna de nosotros mismos. Mientras los putos rojos ganan adeptos a mansalva, gracias a una mercadotecnia estúpida pero bien elaborada… nosotros nos parapetamos en un burladero, dando esa imagen rancia. ¿Los pájaros desbocados hacia las escopetas, apartándose las plumas y diciéndole al cazador: aquí, aquí, dame aquí…”? Encima, lo que he dicho antes: muchos de sus admirados popes son taurinos, y muchos “fachas” como yo, antitaurinos. Este desquicio no puede tolerarse más. Los 3 programas que he citado son muy buenos y en ellos, por cierto, tienen cabida los rojos (sobre todo en “El gato al agua”).  Julio Ariza, o quien tenga el poder último de decisión, debería cambiar su mercadotecnia, pues los espectadores que tiene no los perdería, y sumaría una cantidad ingente de actuales espantados por el toro y por las sempiternas campañas de desprestigio y difamación de los mass media rojos (es decir, todos los prominentes). Mucho peor que perder batallas es hacerse el harakiri.

El logotipo de un toro de lidia embistiendo es perfecto para un programa taurino… pero no para un canal generalista, por muy taurinos que sean sus jerifaltes y algunos televidentes. Picasso tiene cientos de cuadros taurinos, fue multimillonario, maltratador de mujeres… y sigue siendo un icono comunista pese a ser todo lo que dicen odiar los comunistas. A esto se le llama  BUENA MERCADOTECNIA. Perversa, falaz, psicótica… sí, pero funciona. No pido que “El Toro TV” use las malas artes comunistas… pero sí que use el mínimo sentido común publicitario para no engañar a los espectadores y dejar entrever lo que no es este canal. Si cualquier “antifascista” ve los 3 programas que he citado, los aplaudiría.

Acabo con un último ejemplo, nivel “Barrio Sésamo”: yo soy culé, pero anti- barçalunya (neologismo mío) y anti- jurgol (el fútbol de élite). Si en mis artículos y vídeos uso una imagen mía vestido de blaugrana… ¿a qué viene eso sino a confundir a mis potenciales lectores-espectadores? Sigo siendo del FCB, no reniego de haber sido Boixos nois y etc. de memeces jurgolerdas… Pero esa imagen no se corresponde con el contenido de lo que publico y sólo ahuyentaría a potenciales lectores espantados por el jurgol, y defraudaría a los que creen que iba a hablar de jurgol. ¿Algún mass media comunista usa la hoz y el martillo? Me temo que no. Ellos, en este caso y sólo en este caso, son más listos que nosotros.

Me ofrezco para ese lavado de imagen. Que hablen con mi representante o con mi veterinario (son la misma persona) y me contraten. Pondré a este canal por encima de la Secta. Es tan fácil encumbrar el talento y el buen hacer profesional… igual de fácil que cargárselo por estas nefastas decisiones de imagen.

A ver si al final es verdad que nos va a pillar el toro…