Y se reían de los amigos de La Gazzetta del Apocalipsis. Las etapas de la verdad de Schopenhauer, memento. "Toda verdad pasa por tres fases: primero es ridiculizada; segundo, se le opone violentamente; y tercero, es aceptada como evidente".
Enemigos y amenazas necesarias
Y algunos sabíamos que La Gazetta, tarde o temprano, lo clavaría. Y lo hizo. Porque sabíamos perfectísimamente que a las psicópatas elites les interesaba sobremanera una pandemia ("amenaza" y "enemigo", invisibles, perfectos). Falsa pandemia, como actual. O real. Y acelerar sus demenciales agendas. Y que se propagara la enajenación por el mundo.
Y no hablo de miles y miles de muertos, hablo de un determinado número de casos que iban a diseñarse (mediante fraudulentos test) y que serían exagerados, cual terroristas, hasta el infinito por los medios de infoxicación, con el fin de generar el pánico necesario para que el tipo de cosas que se muestran en el video pudieran cristalizar con muchísima más facilidad. Los corderitos, más dóciles para el sacrificio final.
Catorce estaciones, nuestro via crucis
Rescato el vídeo. Fue realizado en 2014. Habíamos pasado por otras falsas pandemias. Vih, Ébola, H1N1, Sars. No se sabía entonces nada del covid-19. En el video de analizan catorce aspectos, los grandes objetivos esclavizadores y genocidas de las élites y queda sellado con una conclusión que debería suscitar nuestra más honda reflexión. Todavía estamos a tiempo de revertir algo las cosas.
- Sumisión humana completa
- Abortar una posible revolución
- Atomización y división de la sociedad
- Eliminación de los disidentes
- Gran Hermano Tecnológico
- Vigilancia masiva
- Eliminación del dinero físico
- Imposibilidad de comerciar más allá del dinero "digital".
- Establecimiento de tiránicos gobiernos tecnocráticos
- Aliado al Estado Militar y Policial, Imperio de las multinacionales
- Mutación absoluta del modelo económico
- Guerra biológica encubierta (y, en ocasiones, explícita)
- Férreo control de la inmigración (tras su delirante y nociva promoción)
- Gran negocio de "control": FARMAFIA
...Gracias, amigos de La Gazzeta. En fin.