Os enlazo el primer vídeo, de una serie de 4 que podéis encontrar sucesivamente, de una bióloga amante de la vida y, por lo tanto, enemiga del congojavirus. Espectaculares razonamientos científicos y humanistas, sobre las falsas pandemias y la verdad sobre virus y bacterias. Demuestra, irrefutablemente, que los virus infecciosos para los humanos salen de laboratorios, al extraerlos de animales y alterarlos con fines patógenos.

Nos enseña que todos los mamíferos tienen coronavirus inocuos. El SARS-coV- 2, está modificado en laboratorio, ex profeso para infectar células humanas.  Aún así, es un virus bastante inofensivo, pues sólo afecta a personas inmunodeficientes. Nos muestra como los virus y bacterias son esenciales en nuestra vida, y en la de todo el Planeta.

No existe el COVID-19. Es el SARS- coV-2. Ya había un SARS-coV-1, y ahora lo quieren cambiar de nombre, como si fuera nuevo, cuando ya existía hace muchos años. Llevan 53 años experimentando con virus de animales, para hacerlos patógenos humanos.  Los propios laboratorios reconocen que los coronavirus se dan , sobre todo, en murciélagos, pero que no son patógenos. Entonces, ¿por qué los han sacado, siendo inocuos para el hombre, para experimentar con ellos y hacerlos inícuos? Aún así, los laboratorios siguen experimentando con muchos más virus de mamíferos, que no son infectivos para el hombre… hasta lograr que lo sean.  Toda esta aberración la hacen con el fin de “prevenir” enfermedades e infecciones en humanos. Tremendo. Los laboratorios crean la enfermedad por nuestro bien…

El hombre lleva 3 millones de años sobre la tierra. Siempre fuimos un animal más, conviviendo con el resto y depredando lo necesario para nuestra subsistencia. ¿Qué coño ha pasado con nosotros para ser ahora una especie animal destructiva y exterminadora, gratuita, de especies y ecosistemas?

PASEN Y VEAN: