Señor Sánchez debe dimitir de manera inmediata por la lamentable gestión realizada durante la pandemia y por la cantidad de mentiras que nos han contado usted, los miembros de su gobierno y por supuesto, las equivocadas previsiones del Sr. Simón las cuales usted avala personalmente manteniéndole en su puesto.

Por ejemplo, ustedes nos dijeron que existía un comité de expertos y que las medidas que adoptaban eran siguiendo sus recomendaciones. Era mentira, no existía. Se lo inventaron. Ya solamente, por esa mentira tan grande y tan grave deberían demitir en pleno.

Los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta y más en estos tiempos de tanto miedo e incertidumbre.

Somos el país del mundo con el mayor número de infectados y fallecidos por cada 100.000 habitantes por SARS Cov 2, conocido como Covid 19.

Algo habrá hecho el Gobierno de Sánchez diferente al resto de gobiernos del mundo para tener este lamentable record, y ahora, ante su incapacidad y esta nueva oleada de supuestos contagios, deja en manos de las Comunidades Autónomas las medidas para combatir al virus y cuyo resultado, es un lío tremendo con diferentes medidas ante las mismas situaciones, dependiendo de las ocurrencias de los políticos de turno en cada Comunidad Autónoma.

Precisamente, si existe un gobierno de todos los españoles y un presidente del mismo, es para que asuma el mando único y gobierne el país con el mismo criterio ante la pandemia, y no para que eluda su responsabilidad como Presidente.

Ha sido elegido para dirigir los designios de España, para lo bueno y para lo malo, no solo para lo bueno como cobrar la nómina a final de mes, tener grandes privilegios y viajar en Falcon entre otras cosas.

Señor Sánchez dimita, no ha estado a la altura en la peor crisis de España desde el final de la guerra civil, es decir, hace 82 años. Ha sido el peor Gobierno desde entonces y ahí están los datos para que cualquiera con una mínima objetividad lo vea.