Oigo y leo cosas diariamente de mi patria que me ponen de muy mala leche, entre ellos está el tema de la equiparación salarial que piden de nuevo las fuerzas de policía. España hundida económicamente, con el pueblo jodido y éstos van y quieren ahora subirse más el sueldo encima por simple envidia de las prescindibles policías autonómicas. Hay que jorobarse como estamos en España parece que no entra un tonto más...

Señores policías, España está hundida por culpa de un régimen que la lleva al matadero desde hace bastantes años, ¿y ustedes van y piden un aumento de sueldo?, ¡hombre no me jodan, por favor!. Lo que tendrían que hacer más ustedes es dejar al ciudadano honrado estos días y hacer más manifestaciones apoyándolos en contra de este Estado de Alarma ilegal y menos pedir subidas de suelto coño.

Aquí, en plenas crisis galopante cerrándose establecimientos y negocios a manta, con la mayoría de las familias españolas en la cuerda floja y se suben el sueldo políticos (500.000 políticos), funcionarios (3.500.000 funcionarios), ¿y ahora de nuevo la policía?, ¿que se quieren poner no sólo a la altura de las polis chorras autonómicas sino también de la partitocracia y clientes de ellos dentro del funcionariado español?, ¿y que pasa con el pueblo?. 
 
Personas e instituciones que han jurado defender al pueblo y parecen hacer todo lo contrario, jodernos en vida todos al mismo tiempo. Sirven para ayudar a convertir España estos días en un puñetero Estado policial y ahora parece que nos quieren cobrar a los españoles por su ''represión'' absurda simplemente porque ''se lo mandan'' como dicen ellos...en fin, siempre he dicho que dentro de la regeneración que necesita nuestra patria debe entrar irremediablemente las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, junto con las fuerzas armadas.

Lo primero que haría yo sería disolver cuerpos como la policía Municipal y la Local, creando mejor de paso una especie de ''milicia policial'' integrada por voluntarios y donde sean los propios habitantes de pueblos y ciudades elegidos de entre los barrios (¿haciendo luego un curso rápido?), los que se protejan así mismos. Y por supuesto disolvería la autonómica a la par que las autonomías, esos reinos taiferos. Tenemos que reducir el gasto y más en estos tiempos y los primeros que tendrían que hacerlo van y se suben los sueldos, es que vamos...

Por otra parte puede que sea también otra estrategia de las élites mundiales para acabar de llevar al país al caos perdiendo la gente el respeto ya hasta a las fuerzas de seguridad, cosa esta que también es verdad, se lo están poniendo a huevo los propios policías con multas en estos días y reclamaciones tan chorras como estas.