Un documento de la Generalidad de Cataluña exigía que hospitales y centros sanitarios no atendiesen ni ingresaran a aquellos pacientes enfermos del presunto coronavirus que tuviesen más de 80 años. Su nombre: Recomanacions per a suport a les decisions de limitació d'esforç terapèutic per a pacients amb sospita de Covid-19 i insuficiència respiratòria aguda (IRA) hipoxèmica. Condena a muerte por razones de edad. Por supuesto, inmoral charlatanería con sus inexcusables eufemismos: limitar los esfuerzos terapéuticos. Documento con sus inmortales frases: quince minutos de oxigenoterapia, si no hay reacción positiva, sedación con Midazolan, fármaco usado en USA cuando el Estado asesina mediante la pena de muerte. Chutar en vena semejante droga a una persona con insuficiencia respiratoria, game over.

Y si es un covid, mala suerte

Ahora vayamos hacia Madrid. No ciñamos la intrínseca perversidad del Leviatán médico a ninguna región. No es país para viejos, memento Coen Bros. Lo peor siempre está siempre por llegar. Reciente cháchara para matasanos. Estupefaciente retórica sanitaria. Visión economicista de la vida. Los ancianos, prescindibles. Eliminables. Costo-minimización. Costo-efectividad. Costo-utilidad. Costo-beneficio. Bla, bla, bla. Revelación final, enunciada sin fingimientos. NO SE ESTÁ DANDO TRATAMIENTO A LOS ANCIANOS DE RESIDENCIAS. Se les niega cualquier posibilidad terapéutica, más o menos acertada. Antibióticos y a correr. Y, frase digna de la historia de la infamia: ¡Y SI ES UN COVID, MALA SUERTE!

Genocidio

Nos dieron la vida, nos legaron lo que somos. Y lo que podamos llegar a ser. Gratitud, sin más. Casi nada. Nuestro origen es el destino. Por eso debemos rebelarnos ante este gerontocidio de manual. A porta gayola: genocidio. Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos, religiosos, étnicos. O por tener más edad de lo que algunos desearían. Tan gravosos, tan inservibles. Quia.

Punta del iceberg

Eugenesia, eutanasia. Buen nacer, buen morir. Glorificación del eufemismo. Masacre sin paliativos, mejor referido. Sin perdón posible. Crimen contra la humanidad. Lo más cojonudo, bajo pretextos éticos. Utilitarismo ético, lo llaman. La noble ética, en manos de la mafia médica, una ramera arrastrada. Ubicarse más allá del bien y del mal. Los dos ejemplos citados, puntita del iceberg. Concluir quiénes son dignos de vivir y quiénes no. Paisaje del presente. Y del inmediato futuro. En fin.

https://www.facebook.com/watch/?v=525573844823126