Esta semana ha saltado por los aires toda la presión que había dentro del PP. Ayuso, Feijoó, Almeida, Casado, Egea, Carromero, Alvarez de Toledo, Aznar....todos han tenido que salir a la palestra a decir o hacer algo. A continuación empezaron las elucubraciones del sorpasso de VOX al PP (el cual por cierto lleva anunciandolo nuestro colaborador Julio Merino hace más de un año).

Yo en esto tengo una opinión, que evidentemente es solo eso, una opinión y es que en este partido que se está jugando, siempre pierde VOX. Intento explicarme. Con un PP fuerte VOX pierde votos y con un PP débil VOX los gana, pero no gobernará nunca, porque con ese sorpasso, el PP débil (Casado o similar) siempre gobernarían antes con PSOE y Cs que con VOX. Pero bueno, esto es una opinión.

Lo realmente extraño para mi han sido tus declaraciones (perdona el tuteo, no hace mucho nos lo permitías a los que conformamos el Correo de España) en las que cuando te preguntan por la crisis del PP dices: "Lo que es malo para España, es malo para VOX"

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que forzó la aparición de VOX por ser una "derechita cobarde"?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que dejó solo a VOX en una oportunidad única para echar a Pedro Sánchez en aquella moción de censura?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que ha dado alas al separatismo tanto vasco como catalán y al propio PSOE?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que ha sido con creces al que más presos etarras ha acercado en los últimos años?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que no se atrevió ha darle la estocada definitiva a Bildu con su ilegalización?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que ha traicionado a todos sus militantes más aguerridos en el País Vasco e incluso ha traicionado a sus Caídos?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que con mayoría absoluta condenó en el Parlamento a petición ¡¡¡propia!!!  el Alzamiento del 18 de Julio?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que con mayoría absoluta no derogó la Ley del Aborto ni la Ley de Memoria Histórica?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que con mayoría absoluta salvó con el dinero de todos los españoles a La Sexta y El País?

De verdad Santiago ¿Es malo para España la desaparición de un partido que con su dejación nos legó el Gobierno de Pedro Sánchez?

No. La desaparición del PP no es malo para España. Es bueno para España. La desaparición del PP y su descomposición puede ser malo para el Régimen del 78, pero no para España y es eso lo que tienes que clarificar ¿Está, para VOX, por encima el Régimen del 78 y la Monarquía que España? Régimen y Monarquía que no he oído nunca a VOX criticar y eso es lo que es malo para España, la Monarquía y el Régimen del 78, pero eso a VOX,  no le parece malo, lo que sí es realmente grave para España, un Régimen que entre otras muchas cosas ha traído: desindustrialización, desempleo, caída de la natalidad, pérdida de la soberanía y al PP y a VOX. 

Seguid con vuestros festines...