Por más vueltas que le doy en mi cabeza no me explico las alegrías de Casado y don Teo, que ya se sienten vencedores de las próximas elecciones y que, por tanto, se sentarán en la Moncloa. Como no me explico que todos los columnistas, le den ya al PP la victoria por lo que dicen ya las encuestas.

Sí, es cierto, casi todas las encuetas le dan como ganador (con variante de cifras, 118, 120, 130, 137, 128) pero ignoran, o se hacen los tontos, que la Mayoría Absoluta para Gobernar está en 176. Lo que quiere decir, y no hay que ser un Einstein, para afirmarlo es que para poder entrar en la Moncloa y gobernar necesitará de 50 para arriba, cuanto menos.

¿Y quién o quiénes le podrán aportar ese número de Diputados?

Tampoco hay que acudir a Platón, para responder:

O EL PSOE O VOX.

Lo que quiere decir: o se pacta con Sánchez o se pacta con Abascal.

Y eso a estas alturas se ve como muy imposible. Porque, va a ser casi imposible unir lo imposible.

Si se les ocurriese a la pareja de Génova pedirle el voto a Sánchez y compartir Gobierno con los socialistas marxistas comunistas, la Derecha, es decir sus propios votantes, le echarían al segundo y lo arrastrarían al día siguiente por traidor. Y si se sentara con Abascal entonces se la jugaría con todas las de la Ley.

Y esta es la situación, por cierto, como digo de la que nadie, incluyendo los comentaristas más distinguidos, quieren hablar.

Nadie quiere hablar de un Gobierno  CASADO-ABASCAL….

(otra vez se repite la Historia del caso de los Ministros de la CEDA de 1935) y esto es lo que se vislumbra en las urnas, si llegan y hay urnas.

Así que, me da la impresión, que este es el verdadero problema de la “guerra” contra Ayuso, de Casado y don Teo, ya que ambos, están convencidos (imaginamos que tan tontos no serán) de que doña Isabel con el carisma que tiene y que crecerá día a día y de cara a las elecciones, les ha sorprendido entre las propias gentes del PP, que ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni nunca, votarán sin la líder de Madrid y el cobardica no alcanzaría el Gobierno… y lo más gracioso, que ellos van a ser los que le van a dar el sorpasso a VOX y a Abascal. Ellos y los suyos, porque la Derecha, el Centro y los españoles de bien ya lo tienen claro y decidido: O AYUSO O ABASCAL y si los dos juntos mejor para España.