Este fue el encargo que se hizo a las cloacas del Estado, por parte del Rey  Emérito, entonces Rey en plenas funciones. La reunión en el Palacio de la Zarzuela, el 13 de febrero de 2012: Rey Juan Carlos, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santa María, Ruiz Gallardón (Ministro de Justicia), Eduardo Torres Dulce, (Fiscal General del Estado) hay que investigar lo que pueda tener Miguel Bernad y Manos Limpias con objeto de desarticularle a él y al Sindicato Manos Limpias, y de esa manera, evitaremos que la Infanta se siente en el banquillo de los Juzgados de Palma de Mallorca: Soraya, tu que diriges el CNI, una investigación contra Miguel Bernad y Manos Limpias “a ver que encontramos de estos pringados”: meses después, su Majestad, no hay nada de nada, no tiene cuenta corriente en el extranjero, vive de su pensión, lleva una vida normal, los fines de semanas los dedica a su madre de cien años en Valladolid.

“A ver que encontramos” es otro episodio del ex Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Mena, que encarga a un miembro de la UDEF adscrito a la Fiscalía tienes que controlar durante dos meses el teléfono de él “cabrón” de Manos Limpias, a ver que le encontramos. Las cintas con las grabaciones telefónicas, no encuentran nada de nada.

“A ver que encontramos”, es otro episodio del excomisario Villarejo en la investigación encargada por Francisco González, para investigar a Luis Pineda de AUSBANC a cambio de 10/M. de Miguel Bernad y Manos Limpias se efectúa una investigación exhaustiva. Lo único que encuentran es una relación puntual  y temporal en el caso UNICAJA y CAJA MADRID.

“A ver que encontramos”, los policías de la UDEF, cuando efectúan el registro en el domicilio de Miguel Bernad y en la sede de Manos Limpias encontraron 450€ en la sede y 750€ en el domicilio, y un vehículo marca Renault Megane de diez años.

“A ver que encontramos” durante el juicio oral. Se encuentran con una burda y descarada manipulación de los discos duros extraídos del ordenador de Manos Limpias, por parte de la UDEF, se encuentran con un Acta Notarial donde se reflejaba el ofrecimiento a Miguel Bernad de 3/M de euros que ofreció Miguel Roca si se retiraba la querella contra la Infanta y que la UDEF dolosamente ocultó.

“A ver que encontramos” nada de nada, entonces tenemos que inventarnos que tiene cuentas corrientes en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Reino Unido y ello supone riesgo de fuga y decretamos su prisión preventiva.

“A ver que encontramos (pescamos)” con las escuchas ilegales del CNI y Villarejo, nada de nada y por consiguiente nos tenemos que inventar algo.

La investigación prospectiva está totalmente prohibida.

Qué vergüenza de justicia, que vergüenza de Instituciones del Estado, que vergüenza de juicio oral que se inició con una falsa denuncia anónima producto de un delito de cohecho que la convierte, en base a la teoría del árbol contaminado, nulo de pleno derecho. Un juicio con falsos testimonios de la UDEF, con manipulación y ocultación de pruebas, con testigos que declaran desde teléfonos móviles sin que pudiera comprobarse su verdadera identidad y con un fiscal que ocultó informes y que mintió descaradamente. Una justicia que permite investigaciones prospectivas (a ver que encontramos) y que además permite denuncias contaminadas, no merece llamarse justicia. Pero esta es la justicia que tenemos, degradada, bajo mínimos, de total falta de credibilidad y condenada y desautorizada permanentemente por las Instituciones Europeas.

La película “a ver que encontramos” es una trama de las cloacas del Estado como protagonista principal y director y unas víctimas, Miguel Bernad y Manos Limpias.