La presente infrahumanidad, en su inmensa mayoría, se chutará el matarratas. Casi todo el ganado humano lo  absorberá con gratificado deleite “salvador”. Zombiland en plenitu, pues, pensando en volver a algo semejante a lo de febrero. Y caminaremos hacia una nueva era satánica-transhumanista de 500 millones de ciborgs-esclavos y de sus faraónicos amos.

Vacuna transgénica, obligatoria para todo

Pero las ovejas no piensan, balan. Y embiste. El corderito jamás dejará de llevar el dodotis enchufado de mierda. Analmente pletórico de cacotas, siempre será agradecido con su amo. Y el amo le otorgará sus correspondientes migajas. Porque todos sabemos que el mortífero brebaje anticovid será obligatorio para todo: viajar, ir al bareto, currar, comprar y hasta para estar, sin nada que hacer, en la rúe.

La vacuna solo va a servir para que vaya cascando gente de forma paulatina y gradual, pues hay que despoblar el planeta, ya lo saben, atribuyendo dichas defunciones/asesinatos a nuevas "mutaciones" covidiotas (covid-19, covid-21...), a cada cual más falsa y estrambótica.

Esto quiere decir que el ganado humano, sobre todo el ganado nacional (el más apollardado de todos), no se va a quitar la mascarilla-bozal-mordaza nunca jamás en su puta vida, pues el riesgo al contagio permanecerá siempre, al decir de las terroristas autoridades. De esta forma, cada año los irán vacunando. Y cada año los irán matando. Sencillo de comprender en la devenida y perfeccionada dictadura sanitaria.

Infrahombres y gatos, cuatro

Y luego estaremos los cuatro gatos de toda la vida. Preferir morir antes que perder el decoro como ser humano. Pues ya saben. Además, no se cortaron. Lo pusieron negro sobre blanco. Primero, ostracismo. Campos de concentración, pasito adelante. Y, con prontitud, campos de exterminio. ¿A quién coño le podría ya importar la vida de un "negacionista", tamaño "irresponsable" que atenta contra la sacrosanta sanidad pública y la vida de todos?

Y todo ello sucederá. Lo dejaron escrito. Y muchísimos continuarán auto-engañándose. Y cuando quieran reaccionar, será tarde. Muy tarde. Y sucederá porque es necesario que muera mucha gente para hacer de este "insostenible" mundo, tan babosa fraseología élite, un mundo sosteniblemente "inclusivo", al decir de la agenda del diabólico Deep State. Y por cierto, necesario recordatorio, patriota de bozal, España será tan cadáver en esta tiranía "multilateral", como previsiblemente lo seas tú.

Harán lo que su minga les dicte

Y se sacarán de la manga una gran guerra, que será breve y, preferentemente, nuclear. O el pequeño órdago de un ataque informático. O "climático". Y, tal vez, se arriesguen con el gran órdago de la falsa invasión alienígena y de la llegada del “Mesías”, tantas veces les he hablado del pufo Blue Beam. Y como ante una falsa pandemia hemos demostrado ser una humanidad en fase terminal, podrán hacer con nosotros lo que quieran...

Nos encontramos ante el milenio de más, en el mismo sentido que se habla del combate de más para un boxeador sonado y arrasado y perdedor. Como la enormísima mayoría de la humanidad actual. En fin.