Señor Casado, yo no sé ya cómo decírselo, ni si está dormido, o ciego, o se hace el tonto, o sólo quiere (como casi todos, siempre debe haber un "casi") mantenerse en el puesto que no esperaba ni de broma. No sé cómo sigue pensando y hablando de Democracia, Estado de Derecho, Constitución, Poder Judicial o Monarquía o elecciones...

Pero ¿en qué mundo vive? ¿cómo está tan ciego para no ver que el mundo en el que usted  cree estar y en el que se mueve (con sus reglas, sus normas, sus principios, sus ideas, su moral, su ética) ya no existe?... ¡que esto es otra cosa!. ¡que este es otro mundo! ¡que la España en la que usted cree estar ya es cosa del pasado!

Usted sigue creyendo que está en una Democracia

"esto" ya no es una Democracia.

Usted sigue creyendo que está es un Estado de Derecho

"esto" ya no es un Estado de Derecho.

Usted sigue creyendo que la Constitución del 78 está vigente

" esa"  Constitución es ya papel mojado.

Usted sigue pensando que el Poder Judicial es independiente

y  no ve (o no quiere ver) que "eso" ya es un sueño.

Usted sigue pensando que "esto" es una Monarquía Parlamentaria

y no ve (o no quiere ver) que la Monarquía ya sólo es un jarrón.

y Usted sigue hablando, programando, organizando y pensando,  en las nuevas elecciones y confiado en que serán   las urnas las que digan la última palabra y por ello no quiere que le confundan con VOX   (no vaya a perder el voto moderado) o que le acusen de no ser un Partido de Estado... sin darse cuenta  ¡¡¡¡por Dios y todos los Santos del cielo!!!!... sin darse cuenta, repito, que  ¡¡¡ya no habrá más elecciones!!! (al menos elecciones como las que hubo cuando "esto"  era una Democracia), que  mientras estos "enfermos resentidos" tengan el Poder (o sea, el BOE y la mayoría en el Congreso, que tendrán mientras haya algo que vender de España) nunca van a exponerse a perder una votación secreta...

Señor Casado, despierte, despierte, que ya se lo dijo el más "resentido" de los dos: que la Derecha jamás volvería a Gobernar. Ni con moderación, ni con diálogo, ni con pactos, ni con concesiones y bajada de pantalones... la Derecha volverá a pisar la moqueta de la Moncloa.

Por tanto, no se rompa la cabeza pensando lo que va a hacer con la Moción de VOX, porque le va a dar igual. Haga lo que haga (vote "Si", "No" o "Abstención") ellos van a seguir en el Poder y riéndose de usted... (y dese por contento si le dejan seguir en Génova y sus jueces, sí, los de ellos, no le mandan con su otrora compañero Sr, Bárcenas, o con Unamuno a Fuerteventura, o con Dionisio a Ronda, o con Dostoiweski a Siberia, o con el ZAR a Ekaterimburgo...) Así que manténgase en sus principios políticos, morales, éticos, españoles, patrióticos (si es que le quedan) y, al menos, podrá seguir con la frente levantada y podrá decirle algún día a sus nietos (como ve le deseo larga vida) que usted no participó en el crimen que aquí y ahora, y más mañana, se está cometiendo contra España y los españoles.

Señor Casado, despierte, despierte... y salga a la calle con todos sus moderados en busca de Spengler. Es ya la única solución. Un pelotón.

Y hasta entonces yo digo con Isabel y Fernando, con Costa, con Larra, con Cervantes, con Lope, con Cortés y Pizarro,, con Menéndez y Pelayo, con Valera, con Daoiz y Velarde, con Galdós, con Espronceda, con Ganivet, con Unamuno, con Valle, con Baroja, con Lorca, con José Antonio, con Cela, con Serrano, con "Manolete"... y hasta con Azaña y Franco ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA !!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!