Estimados lectores de ECDE, el que voluntariamente desee cascarse un puto bozal de chuchos, libre es. Para quienes nos negamos de todas las formas posibles, comencemos a dar el primer paso. Moscas cojoneras, no hay otra. El próximo lunes 25 mayo se va a presentar el recurso jurídico del que les hablo en el título de esta columna. Eso sí, todo ha de ser presentado antes del domingo 24, como máximo a las ocho de la tarde.

Recurso y demanda contra un gobierno opresor

Se va a exigir a la administración toda- repito, toda- la documentación de las razones y motivos que han barajado para tomar semejante medida que atenta contra nuestra salud y libertad. Tras presentar el recurso, y una vez recibidos los presuntos y sesudos estudios de la administración, se procederá a hacer la demanda.

Nuestra mejor manera, de momento, de combatir a un Estado opresor. Nos negamos a no poder respirar con entera libertad, y nos negamos a ponernos una mascarilla, siendo personas sanas.

Cómo participar

Personas físicas que quieren participar:

Se realizaría a través de una Asociación de consumidores (scabelum.com). Debe rellenarse el formulario que se encontrará en este enlace: https://www.scabelum.com/no-a-la-mascarilla

- Médicos, enfermeros y profesionales sanitarios que posean sensatas dudas sobre medida tan cruelmente liberticida y antisanitaria. Posteriormente podrían implicarse más, presentando informes, contactando previamente con el letrado Luis de Miguel Ortega.

Todas estas personas han de aportar un apoderamiento, que puede ser:

A través del certificado digital:

https://sedejudicial.justicia.es/sje/publico/sjepublico/tramites_y_servicios/detalle_servicio/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOLdLVyMPPy9Dbz8Lc0tDRy9XXzNgwJ9jQxMTPQLsh0VAR5jKLQ!/?itemId=266711&categoria=Servicios&tags=

O pagando un notario que realice una escritura de poder.

O yendo al juzgado más cercano, y solicitando al secretario judicial un apoderamiento APUDACTA

Recurso gratuito

Este recurso es un procedimiento gratuito, y sale de la buena voluntad y el admirable empeño del gran abogado, además de presidente de la asociación de consumidores, Luis de Miguel Ortega (scabelum.com). Participación gratuita. Obviamente, pero si alguien desea colaborar, contribuyendo económicamente a los gastos que va a desencadenar este necesario pleito, solo tiene que escribirle a acus@scabelum.com.

Exquisitamente pacíficos, seremos legal e incansablemente contundentes. En fin.