¿Qué organismos internacionales ayudaron a quienes en Hungría y Checoslovaquia se levantaron contra el criminal régimen soviético impuesto desde el Kremlin?

En el caso de Hungría, Eisenhower, presidente de los EEUU, con su intervención proponen "estudios sobre la resistencia húngara que recomendaban una intervención militar".

Por otro lado el Consejo de Seguridad Nacional, mientras eran masacrados los patriotas húngaros luchando en los improvisados frentes prácticamente a puñetazos contra los Kalashnikov, enfocaban su actuación en "promover el descontento en las naciones satélites soviéticas". Así fue la ayuda de las instituciones internacionales que recibieron los húngaros anticomunistas.

Pero no fueron mejores las ayudas que recibió Checoslovaquia.

Algunos países europeos, hispanoamericanos, el Reino Unido y EEUU, simplemente ofrecieron sus críticas que, los soviéticos se pasaron por el arco del triunfo, rozando "su hueco Felipe".

Eso es lo que ocurrirá ahora en este jodido mundo, respecto a lo que Ucrania recibirá de esta pandilla de indeseables que lideran los países más armamentísticamente fuertes y quienes lideran las instituciones armadas creadas para la defensa: OTAN.

Como la experiencia nos ha dejado claro, nadie se moverá una mica por miedo a que el asesino de la KGB lo utilice para hacer puntería. Ni siquiera los EEUU del "abuelito" John Biden dirá ¡aquí estoy yo!, pues, ya se sabe que sin beneficio que sacar ¿pa que invertir?. Eso lo dejó muy claro con  su drástica intervención el Presidente Kennedy en 1962, en la crisis de los misiles soviéticos cuando comprobó que esos misiles apuntaban directamente al mismísimo centro del salón Oval de la Casa Blanca.

Y el asesino Putin seguirá impunemente su macabra "cacería humana" hasta recuperar el mapa de la trágica URRS. Si no tenemos la suerte de que algún "próximo", le descerraje todo un cargador de una parabellum del 9 en su puta cabeza.