Anhelado, obtenido. Plataforma de Médicos por la Verdad. Hipando de gusto ante el hecho de que el coronacircus pueda ser dinamitado desde un punto de vista estrictamente médico. Hoy, esta asociación se presenta en Madrid, lorquianas cinco de la tarde, Palacio de la Prensa,  junto a la Plaza de Callao.

Desmontando médicamente la falsa pandemia

La admirable doctora Natalia Prego Cancelo, factótum. Y más de cien médicos españoles esforzándose por continuar demoliendo la psicooperación militar de falsa bandera - bajo falsos pretextos sanitarios - que nos han montado en todo el planeta. En la presentación, conexión en directo con la comisión extraparlamentaria de médicos de Alemania,  epidemiólogos de Argentina, además de galenos de Usa y México.

La doctora Prego cita el evangelio cristiano. "El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz " (Mat 6, 22). Yo, absoluto descreído, me quedo con la clarividente potencia del corpus joánico, mejor que Mateo. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre" (Jn 8, 32). O, sobre todo, Nietzsche. "Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira tu interior". Tras el abisal embuste planetario, repensemos todo. Todo. En fin.