Yo no me había atrevido a escribirlo, porque me parecía el sueño de una noche de verano, pero al leer la encuesta que hoy publica "OKdiario" me he dado cuenta de que lo que yo consideraba un sueño imposible ya no es tan imposible... incluso yo me atrevería a decir que un Gobierno Isabel Díaz Ayuso-Santiago Abascal es de cara a un futuro cercano el más posible, o el más sensato, de todos los imaginables.          

Pues, según dicha encuesta si ahora mismo hubiese elecciones los resultados del Centro-Derecha serían: el PP 113 escaños y VOX, 67... y las Izquierdas: PSOE, 99: UP, 23; MM, 9; ERC, 13 y PNV 5.  O sea, que el PP ganaría las elecciones, pero sólo podría formar gobierno con los 67 de VOX, ya que la suma de ambos se va a una Mayoría Absoluta de 180,más que suficiente para una Legislatura cómoda y segura.                

Y por tanto a un Gobierno PP-VOX                  

Y aquí se entra en el laberinto, pues de entrada hay que señalar (y así lo reconocen todos) que esas elecciones no las habría ganado el cobardica Casado sino la ya reconocida como la  "Thacher" española, es decir Doña Isabel Díaz Ayuso, líder indiscutible de los Populares, no ya sólo de Madrid sino a nivel nacional... y en segundo lugar que sentar en la misma mesa al cobarde Pablo Casado y a Santiago Abascal, después de lo del famoso discurso de la ruptura, será ya imposible mientras vivan. (Sobre todo cuando es público y notorio que Don Pablo le tiene pánico a que le puedan tachar de extrema derecha, fascista o franquista).               

Así que ya hay que ir buscándoles acomodo a la "parejita" de Génova 13, no se les va a mandar de concejales  a Palencia o Murcia. (hombre el señorito Casado, por los muchos idiomas que domina, podía ser un buen Ministro de Exteriores y el Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia, sería un buen Delegado del Gobierno en Cartagena, por sus doctorales conocimientos marítimos, naturalmente con sueldo).           

Ea, y en la Moncloa, como Presidenta del Gobierno, Doña Isabel Díaz Ayuso, y como Vicepresidente único, Don Santiago Abascal... con dos Asesores áulicos, de "pillería política" e "ingeniería jurídica", Don MAR y Doña Olona.         

Bien, pues esto es lo que hay que defender desde hoy, porque esa puede ser la "Alternativa de Centro-Derecha" que está reclamando la España Nacional, los Poderes fácticos y esos 20 millones de españolitos que ya no aguantan más al "Gobierno Progresista" y especialmente a todo lo que huela a Don Pedro y a Don Pablo.       

¡¡ Por Dios, no caerá esa breva !!