El 25 del mes pasado VOX presenta en el Congreso una proposición no de ley muy llamativa: la de vacunación obligatoria para niños de 0 a 16 años:

vox_vacunas

Esta propuesta pudo ser consultada en la misma página web de la formación política al día siguiente, pero tal información desapareció completamente:

https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/proposiciones-no-de-ley/vacunacion-obligatoria-de-0-a-16-anos-la-pnl-de-vox-que-aspira-a-un-calendario-unico-en-toda-espana-20200627

Tal proposición se reviste de una necesidad de “un calendario único en toda España”, pero esa no es la cuestión. De otras dos sí que se trata aquí:

  1. Según VOX, los padres no pintan nada en este asunto. Es el Estado el que debe pensar por ti y por tus hijos, porque es el Estado el que debe ser movido por “el interés superior del menor”. Como vemos, y de entrada, VOX dejó de ser tan “liberal” como se presentaba, vistiendo el traje a lo soviético: es el Estado el que piensa por ti.

  2. Esta proposición se presenta en todo el contexto del Covid-19.

En cuanto al primer punto, hago pregunta a los que deciden en VOX: ¿en qué se diferencia su planteamiento del de la ministra Celaà cuando afirmó que “los niños no son de los padres” en el tema educativo? Porque ese es el tema aquí: aplica el interés superior del menor a la cuestión que quieras. Hoy enseñanza LBGTI, mañana otra cosa. Es el Estado que decide por ti, ese es el punto central.

En cuanto a lo segundo, cualquiera puede ver y comprobar que el fenómeno Covid-19 se ha utilizado para avanzar en la agenda del comunismo internacional. China es el modelo para Italia, España, EEUU, y un largo etc. Tendremos que sobrevivir con las paguitas sobre las cenizas de economías y soberanías destruidas. Tendremos que besar la mano a nuestros amos, con tal de comer. Naturalmente, no sea que no nos paguen, les votaremos también. Ellos luego decidirán qué comeremos, qué vestiremos, dónde y cómo podremos ir y movernos. Los que promueven el aborto y la eutanasia, se preocupan por nuestra salud y nuestras vidas. Cree en ello ciegamente.

¿Pero cómo los de VOX no ven lo que está pasando y quién está detrás de la pretendida vacuna? Bill Gates es uno de los principales donantes de la OMS, dicen que después de la retirada de Trump, de él son la mayoría de las donaciones. Y el que paga, manda. Por lo tanto, la OMS no tiene neutralidad ninguna. Ni objetividad. Los que critican el sistema de la vacunación actual, son tomados por “conspiranóicos”. Literalmente, del comunicado de VOX: “Las vacunas funcionan y salvan vidas, mientras que las narrativas de los opositores anti-vacunas son más numerosas: desde sembrar inquietudes sobre la salud infantil hasta promoverlas medicinas alternativas, pasando por las teorías de la conspiración.”

¿Realmente es así? Las causas pendientes de B. Gates en África y la India son muy numerosas. Estudios sobre la más que dudosa procedencia de los componentes de las vacunas en la actualidad son muy serios e inquietantes. Recordamos un par de cosas: “Bastaría recordarles las graves consecuencias de la vacuna contra la Gripe A (H1N1) para algunos individuos: enfermedad de tiroides, enfermedades neurológicas como la narcolepsia. Numerosas revistas publicaron investigaciones sobre ello, como la del profesor Yves Dauvilliers del hospital de Montpellier (Francia) en la revista Brain en julio del 2013.”, y un largo etc. Ahora bien, que A3, Tele 5, TVE, la Sexta, no hablen de ello, no es que esas investigaciones sean “fake”. Aquí, por desgracia, el que más bien se sitúa en el lado “fake” es VOX, duela a quién le duela, pero hay que ser más amigo de la verdad, que de Platón.

 

Porque, realmente llamaban la atención varios posicionamientos de VOX en cuanto al sistema, que ellos mismos podían haber comprobado en qué han quedado, y para qué han servido. VOX vota a favor del estado de alarma, al principio, con el gobierno y el PP. ¿Y qué hemos tenido? Con ocasión del covid, pérdida de derechos esenciales hasta el punto de que hay denuncias formales en ese sentido. VOX blindó judicialmente al rey emérito, junto con el PSOE y el PP. Dicen, mejor así que anarquía. ¿Pero se puede conseguir algo de bien por medio de un encubrimiento? Luego, ante tantas denuncias por el fraude electoral realizadas por la Plataforma de Elecciones Transparente, VOX no hace nada a los tres días en las juntas electorales. ¿No suena a demasiada “debilidad” hacia el sistema?

Pero volvamos al tema de las vacunas. Si lo anterior puede en mayor o menor medida sonar sospechoso, o simplemente cierta torpeza en las dos primeras cuestiones de estas últimas, el asunto de las vacunas no lo es; es muy grave. Además, está presente en el equipo de otro defensor de los conservadores, Donald Trump. Alan Dershowitz, profesor emérito de derecho en Harvard, miembro del equipo legal que sirvió a Trump defendiéndolo contra el intento de su revocación en enero, y por cierto judío, ha sido muy contundente en el tema de vacunación: “No tienes derecho a no ser vacunado. No tienes derecho a no llevar mascarilla. No tienes derecho a reabrir tu negocio”. Y ante la insistencia, llena de incredulidad del entrevistador, prosigue con más fuerza: “Absolutamente. Y si Vd. rechaza ser vacunado el estado tiene el poder literalmente de llevarle al centro de salud y clavarle la aguja en su brazo”, sentenció.

Mucha coincidencia entre estos conservadores, ¿no os parece? Y no solamente entre ellos: en este asunto, en la propuesta para la vacunación obligatoria de niños entre 0 y 16 años en el marco de una Ley Orgánica, otra vez podemos esperar el voto unido entre VOX y los demás principales. Pero, para no alargar, les mandé al grupo VOX la siguiente carta, muy molesto y decepcionado por esta cuestión que considero de mayor importancia:

Estimados señores, ustedes proponen:

"En conclusion, es preciso, en defensa del interes superior del menor y del derecho al disfrute del mas alto nivel posible de salud de los menores, introducir en nuestro Ordenamiento juridico cambios normativos que favorezcan la IMPOSICION OBLIGATORIA de la vacunacion en menores de 0 a 16 , a traves de una Ley Organica, basandose estrictamente en el interes superior del menor, que se instituye como una nueva delimitacion de la autonomia del individuo, concretamente al ejercicio de la patria potestad de los representantes de aquellos menores cuyo interes ha de prevalecer. EL DERECHO A LA SALUD DEL MENOR ES MAS IMPORTANTE QUE LOS DERECHOS DE LOS PADRES A TOMAR UNA DECISION QUE PUDIERA RESULTAR INCORRECTA, RECAYENDO SOBRE LOS PODERES PUBLICOS LA OBLIGACION, fundamental, de desarrollar politicas efectivas de proteccion de la salud publica y prevencion de enfermedades."

Les he votado varias veces, he vigilado en las mesas electorales a su favor, corrigiendo errores. Hice campaña entre amigos y enemigos por ustedes. Pero si ustedes realmente proponen la vacunación obligatoria, especialmente por el tema del Covid que creo que para todos es evidente que es usado para imponer el comunismo a escala internacional, haciendo realidades sueños enfermizos de filántropos tipo Bill Gates y similares, destrozando las libertades básicas individuales y nacionales, les tengo que decir que no les voy a votar. Y sintiéndolo por otras tantas cuestiones en las que les apoyo y les apoyaba, les aseguro que voy a cumplir lo dicho, porque no suelo hablar por hablar.

Atentamente.

No han contestado. Pero yo sí tengo la respuesta: tiempo perdido para lo que considero la solución para España. Adiós, y gracias por encender la luz una vez más.

Enlaces:

Efectos de la vacunas y la propuesta de VOX:

https://www.ladialecticanacional.es/vox-propone-la-vacunacion-forzosa-de-los-ninos/

Sobre Alan Dershowitz:https://www.dailywire.com/news/alan-dershowitz-you-have-no-right-to-refuse-mask-open-you-business-state-has-right-to-plunge-a-needle-into-your-arm-and-forcibly-vaccinate

https://alaskawatchman.com/2020/05/26/fundamental-liberties-in-the-face-of-mandatory-vaccinations/

Sobre los planes de vacunación de la administración de Trump: http://www.realjewnews.com/?p=1442

vaccine_kennedy