El estúpido (según el diccionario de la RAE, es el que dice o hace estupideces, y este sujeto ¡vaya si las dice!) ministro Escriba ha dicho que hacen falta inmigrantes en España para sostener el sistema de pensiones. No se si, históricamente, ha sido muy alto el criterio para llegar a ser ministro pero esta patulea del malgobierno actual esta demostrando que su bagaje formativo y profesional no les alcanza para ejercer, con la dignidad y responsabilidad necesarias, los puestos que ocupan. Si este ministrillo quiere hacer algo positivo que se centre en que nuestros Hijos puedan trabajar y con ello hacer algo positivo por la Seguridad Social, porque estos advenedizos inmigrantes ilegales son, sencillamente, unos parásitos chupasangre de nuestros recursos. 
 
Pero, además, el contubernio PSOE - PP ha llevado al sueño eterno la tan necesaria reforma del sistema de pensiones español. El nombrado, e inútil, Pacto de Toledo no ha conseguido que se articulan las reformas estructurales necesarias para la sostenibilidad del sistema. El contubernio, antes citado, ha maniobrando, siempre, para mantener cautivo el numerosisimo voto de los pensionistas efectuando leves maquillajes a los brutales boquetes que se iban produciendo en el sistema, zaheriendo a los todavía cotizantes con un sistema insolvente que no reconocerá ni sus aportaciones ni sus derechos. El amplio fondo de respaldo (era una medida insuficiente pero al menos era algo) ya se lo han "fundido" entre el nefasto Rajoy y el mentiroso de Sánchez. ¡Que poco se habla de estos importantisimos temas que nos afectan a todos los españoles! Abordarlos, con seriedad, supone un coste político y que mejor para estos satrapas socialistas y peperos que haber ido posponiendo "sine die" su resolución, hipotecando el futuro de nuestros Hijos y Nietos. Es una desvergüenza y una ruina que, durante 40 años, hayamos estado gobernados por unos políticos casquivanos que han ido degenerando con el paso del tiempo. 
 
Pero ese mismo contubernio PSOE-PP lleva lustros asumiendo los privilegios fiscales vascos. Se tendrían que lavar la boca con lejía cuando, sus cohortes de paniaguados, hablan de igualdad de los españoles. ¿Es que estos indigentes intelectuales aún no se han enterado que la libertad empieza desde lo más pequeño hasta lo más importante (el respeto a la vida humana)? A estos tiparracos lo de la libertad les trae sin cuidado ya que han pactado sistemáticamente, y sin rubor, tanto en Madrid como en el País Vasco con esos sacamantecas peneuverecogenueces para mantener dichos privilegios. 
 
Ahora, además, estos miembros del malgobierno socialcomunista, en su fatuidad hasta tienen la osadía de tratar de imponer una neolengua (desescalada, nueva normalidad, interlocutar, etc). Bastante con el saqueo a nuestro dinero como para que también nos quieran "ahuecar" nuestros cerebros con esas estupideces y majaderias. 
 
La Bullonera, un grupo musical aragonés, de la época de la Transición,  tenían una canción, cuyo título no recuerdo, que decía en una de sus estrofas "y que sigan votando a la UCD", cuestionando con ello la utilidad del voto a esa opción política. 
 
Pues bien, actualizando, modestamente, dicha estrofa afirmo: ¡y que sigan votando al PSOE - PP! 
 
Creo que mucho de esa acción de voto al contubernio bipartidista se debe a las poderosas redes clientelares formadas por dichos partidos y la prostitución de unos medios de comunicación lacayos de sus intereses. Esta "alianza estratégica" para no hacerse daño entre ellos nos ha traído ruina económica, degradación en las instituciones y alta traición respecto de nuestros intereses nacionales fuera de nuestras fronteras (lo de la ministrilla Laya y sus antecesores con Gibraltar es vomitivo y estúpidamente claudicante, porque lo único positivo que se ha hecho en este asunto lo hizo Franco).
 
A Podemos y los separatistas ni los nombro por su manifiesto posicionamiento anti-español (aunque no tienen ningún escrúpulo para lucrarse con el dinero de España).