El otro día vi EL PARTE como decían nuestros abuelos, esos que están dejando morir y que nos sacaron de la posguerra y de la crisis del 2008 con sus más que justas y sudadas pensiones.
RESUMEN:
En España con 290 muertos por millón de habitantes, se canta, se baila, se hacen vídeos y se anima a los vecinos. No veo ataúdes ni tragedias personales. El Martes un gran amigo y camarada tuvo una y no ha podido despedirse de su ser querido.
Para terminar el PARTE una encuesta que dice que la mayoría de los españoles están contentos con la gestión del Gobierno.
En EE.UU con 31 muertos por millón de habitantes es una continua toma de ataúdes y nos explican que el pueblo norteamericano es un clamor contra Trump.
Nos siguen contando que en la desaceleración que llaman a la salida del estado de alarma van a obligarnos a llevar mascarillas, pero que no hay, con lo que tendremos que ir a adquirirlas al mercado negro y se les olvida decir el reparto por vivienda y habitante del ogro de Orban.
RESUMEN: Si el PARTE no miente, que estoy seguro que si, definitivamente España es diferente y tras esto no hay nada más que hacer que irse a Hungría, Polonia o Rusia.