Casado y Egea deben iniciar su salida urgente de Génova si quieren salvar el Partido

MAÑUECO FORMARÁ GOBIERNO CON VOX COMO VIGILANTE

Lo dijimos tras la Moción de Censura en la que Casado rompió absurdamente con Abascal y cambió de votantes. Allí abandonó a la Derecha (su clientela fija) y quiso subirse al carro del “centrismo” viajero creyendo que tenía en sus manos el milagro de la “reunificación” del Centroderecha (o sea, comerse a Cs y VOX) y llegar a la Moncloa en plan Cid Campeador… y lo hemos venido diciendo desde entonces ¡esta parejita cobarde, Casado-Egea, se ha perdido y no sabe dónde va!... y así vino el desastre Cataluña y allí pudieron verlo en Madrid si no surge el “milagro Ayuso”. ¡No tienen cabeza ni están preparados para arrojar a Sánchez de la Moncloa! ¡Si acaso para Concejales de sus pueblos y dedicarse a jugar a la petanca y el tiro al hueso de aceituna!

Y así pensaban también sus electores como pudimos ver en la encuesta que hicimos en este invencible “Correo de España” el mes de diciembre y que reproduzco por su interés y por lo que ha pasado y está pasando en las elecciones de Castilla y León. Los “cobardicas” de Génova borraron a doña Isabel Díaz Ayuso de su posible colaboración en la campaña electoral y al final, cuando ya sabían por encuestas internas, que iban al desastre total porque no iban a sacar votos ni para formar Gobierno con VOX, el caballero Mañueco, que ya se vio perdido, acudió gritando socorro y pidiendo la ayuda a la mujer que hoy es el símbolo de la líder que quiere la Derecha española. Y gracias a sus últimas intervenciones, que han sido éxitos apoteósicos, porque la calle sí está con ella, se han salvado los muebles, ya que también por ella se han rehecho en parte los puentes rotos con VOX.

En la encuesta que reproducimos se ve claramente que hoy por hoy Casado no tiene nada que hacer enfrentado a doña Isabel Díaz Ayuso. Por eso, que nadie nos diga ahora y 3 meses después, que Casado está muerto:

Encuesta Julio MERINO - Facebook

ME GUSTARÍA SABER QUÉ PIENSAN MIS AMIGOSDE FACEBOOK (4995), DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL PP

Y les hago las siguientes preguntas:

 

1). ¿Quién debe presentarse a las Elecciones Generales del 2023 por el Partido Popular como Cabeza de lista: Pablo Casado, actual presidente del partido nacional, o Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid?

En su opinión, 2) ¿quién tendría más posibilidades en las urnas de toda España, incluyendo Cataluña: Pablo Casado o Isabel Díaz Ayuso?

Naturalmente, nuestra opinión no moverá montañas pero sembremos y algo recogeremos, porque en mi criterio y cada uno debe tener el suyo, al nivel de despachos y ejecutivos, liberados y militantes con sueldos, el señor Casado tiene todas las de ganar. Pero en la calle, en las 17 comunidades, en las 52 capitales y sus provincias respectivas... ¡¡¡ o sea, en las urnas!!!... pienso que doña Isabel Díaz Ayuso tiene todas las simpatías a su favor, como se demostró el 4-M en Madrid.

Les agradecería, de verdad, que participaran en esta encuesta tan personal que hago para mí mismo, o escribiendo a mi Facebook, a mí correo electrónico: merinoseneca@gmail.com

Mi teléfono: 669359136

Encuesta Julio Merino en “El Correo de España

Ayer tarde Julio Merino inició entre sus amigos de Facebook (en estos momentos 4.995) una encuesta muy personal para saber realmente y analizar lo que está pasando en la calle Génova, donde por lo que se ve las navajas están a flor de piel. La guerra de don Teo, el fullerocompravotos de Murcia, contra la triunfante Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4-M recientes está provocando un verdadero terremoto en las filas populares. Nadie entiende que le haya declarado la guerra  a la mujer que no sólo barrió en Madrid sino que levantó el desastre de Cataluña y dio vida al hundido, en estos momentos, don Pablo Casado… ni nadie entiende las “jugarretas” que está haciendo el campeón mundial de tiro de hueso de aceituna para cargarse a una mujer que lo ha dicho ya por activa y por pasiva, que ella solo aspira a ser la Presidenta de PP en Madrid y que apoyará a su jefe de filas, a pesar de sus discrepancias por sus cobardías.

La locura que hizo el señor Casado cuando la Moción de Censura enfrentándose abierta y frontalmente a don Santiago Abascal, el Presidente de VOX, el Partido que, inevitablemente, le puede dar o quitar la Moncloa. Como se ha demostrado estos días en Sevilla, como se demostró en Murcia y como se ha demostrado hoy mismo en el Ayuntamiento de Madrid.

Por todo ello hay que aplaudir a doña Isabel Díaz Ayuso, que desde la Independencia ha sabido mantener una distancia prudente con VOX para poder formar Gobierno sin necesidad de entregarse mutuamente.

Pues bien, eso es lo que pretendo. Que los militantes del PP, los liberados con sueldo, los simpatizantes y los posibles votantes manifiesten lo que piensan (“habla, pueblo, habla”) y se pronuncien a favor de una de las dos candidaturas posibles en el PP de hoy: o Pablo Casado o Isabel Díaz Ayuso. Y con el mismo objetivo la misma encuesta a mis amigos lectores de “El Correo de España”. Porque está claro que la “gran batalla” solo se puede ganar a la Izquierda comunista si el PP y VOX se unen en una coalición posterior para formar Gobierno… y eso, como se sabe, será imposible si los que lo tienen que acordar son Pablo Casado y Santiago Abascal. Sí lo podrías hacer Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal, como estos mismos días se ha comprobado con el pacto que se ha hecho en Madrid por los presupuestos entre doña Isabel, en nombre del PP y doña Rocío, en nombre de VOX.

Y por ello os doy la posibilidad de que vosotros también os manifestéis y votéis. Aquí ya no valen diálogos ni componendas. Ha llegado la hora de elegir o la pareja cobarde de Génova o los valientes de VOX… ¡¡¡Aaaaaa Votar!!!

Resultados

Está claro: Ayuso es el rojo aplastante (20.380)  y Casado, el azul humillado (2.015)

Señores y esto es lo que va a pasar, o lo que yo veo que ha pasado este domingo en Castilla y León. La Presidencia la ha salvado el propio Fernández Mañueco con su llamada a la desesperada a doña Isabel para que le salvara de morir ahogado (aunque está claro que si las elecciones se retrasan 5 días más la que gana las elecciones por goleada es la señora Ayuso) por sus inteligentes palabras en su último mitin: “Prefiero pactar con el secuestrado Ortega Lara que con sus secuestradores”. Socialismo o libertad.

Pero así se escribe la Historia.

Claro que si don Casado dimite y se pone a las órdenes de doña Isabel  podría decir como aquel Rey francés le dijo a su madre desde Madrid: “MADRE TODO SE HA PERDIDO MENOS EL HONOR”