La prensa ha publicado hace unos días que el Ministerio de Exteriores se va a gastar 100.000 € en el derribo de varios escudos "por ser contrarios a la Ley de Memoria Histórica". 
La empresa adjudicataria (Servicios Generales Constructivos 2020,S.L) habitual negociadora con gobiernos autonómicos de PSOE y en ocasiones, PP, tiene varias "lagunas" en su pasado. La más reciente es la muerte de un operario en Jaén, cuyo accidente fue denunciado por CCOO como negligencia, al no llevar el trabajador "ninguna medida de protección" y caer ocho metros, con resultado de muerte, "fuera de su horario laboral" (¿haciendo horas extras sin cobrar en una contrata de la Junta de Andalucía?). https://www.diariojaen.es/movil/provincia/la-muerte-laboral-del-operario-en-pozo-alcon-ira-a-la-fiscalia-EI5857226
La empresa ha hecho recientemente obras en colegios y otros edificios públicos de Castilla La Mancha (dos en Sisante), Castilla y León (Soria), Córdoba, Jaén, Almería, Agencia del BOE en Madrid, etc... En el BORME , figura como administrador único Urbano Cepas Fernández (BORME 2/10/2014).
Este caballerete fue noticia en El País (6/05/1993) por irregularidades en contratos para el seguimiento informático de las elecciones autonómicas de 1990 con su entonces empresa "Inpiasa" (según El País había presuntos delitos de falsedad y cohecho...por no hablar de que posibles pucherazos amañase una empresa con enchufe andaluz del PSOE).