El titular es una estrofa de la canción "Camisa azul"cuya música  corresponde al himno alemán "Die Fahne Hoch", y sus varias estrofas, de evidente traza jonsista, quedaron en el recuerdo de los combatientes de nuestra guerra de Liberación y no aparecieron impresas hasta la edición del "Cancionero juvenil" de 1954, existiendo una variante de las mismas en el libro de Rafael García Serrano, "La fiel Infantería", casualmente el padre de nuestro actual director.

Pues eso, camisa azul vestimos los que de una forma u otra dirigimos este periódico, aunque les moleste a los propios de la camisa azul, pero damos un aire de libertad al que dentro de un orden se quiere expresar en lo relativo a España, su historia y su actualidad.

Ayer nos encontramos con un artículo en Diario Público que decía esto de nosotros cuando la noticia versaba sobre los medios que a través de Fake News apoyan un entramado de VOX:

"Entre esos sitios de internet aparece El Correo de España, "un periódico digital de temática variada fundado en 2013 por el grupo Sierra Norte Digital S. L., que es a la vez una editorial (SND Editores) que destaca por publicar libros sobre el
ultraderechista, fundador y líder de Fuerza Nueva Blas Piñar, amén de otras publicaciones calificadas como de revisionismo histórico que ensalzan a Francisco Franco o a José Antonio Primo de Rivera, líder de Falange Española". "Su gerente, Álvaro Romero Ferreiro, es presentador del programa 'Seamos francos' de Radio Ya, mientras que su presidenta, María Isabel Fernández Pena (a su vez fundadora de Sierra Norte Digital), dirige El Correo de España", detalla el documento.

Tras desencadenarse los hechos de Ceuta, este digital de ultraderecha lanzó distintos artículos que hablan de "invasión". Algunos artículos más abajo aparece un titular con declaraciones del hijo del criminal nazi Rudolf Hess, a quien define como "un hombre introvertido, pero con gran sentido del humor".  

Desde ese mismo diario se lanzan habitualmente artículos de apoyo a Vox, algunos de ellos escritos por un columnista bastante conocido en el escenario ultraderechista: el presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco, Juan Chicharro OrtegaOtro de sus analistas de cabecera es Jaime Alonso, número dos de la fundación franquista". 

Bien. Maticemos. Son correctos los datos de la fundación de la empresa y que tenemos una editorial de libros de la que estamos muy orgullosos de editar libros que nadie, por cobardía quiere hacerlo.

Es falso que Mª Isabel Fernandez Pena dirija este periódico. Lo hace y muy bien Eduardo García Serrano, del cual estamos orgullosísimos de tenerle junto a nosotros y como dice la canción mencionada en otra de sus estrofas:"Camisa azul, el yugo y las flechas, vestía yo, cuando aún dudabas tú. Perseguido por izquierdas y por las derechas,
caía yo, cuando aún dudabas tú". Ese es Eduardo...

Respecto a lo de Rudolf Hess, son tan vagos que no se han preocupado ni de leer el artículo y se hubieran dado cuenta que como decimos en el mismo es un artículo rescatado del ABC.

Falso es también que la opinión de nuestros colaboradores sean Fake News. Son opiniones y las opiniones no delinquen, son eso, opiniones.

Cierto que tenemos muchos colaboradores pro VOX y muchos colaboradores pro vacunas, tantos como los que no tienen ningún aprecio a VOX e incluso algún negacionista. Cosas que pasan en medios libres, siempre que se mantenga la línea de respeto a España, su historia y su unidad.

Falso que formemos parte de un entramado de VOX ya que el propio partido verde no le gusta nuestra compañía, quizá demasiado falangistas o franquistas. Eso si que es una Fake News nuestra pertenencia a ese entramado.

Quizá  los de Público, por su vaguería intrínseca, no hayan leído los geniales artículos de nuestro Director en los que les daba un buen recadito a los chicos de Abascal. Recaditos que como él y yo sabemos nos han costado muy caros, pero como dice la canción citada:

Despierta ya, burgués y socialista,
Falange trae: la Revolución,
la muerte del cacique y del bolchevique,
del holgazán y de la reacción.

Por el Honor, la Patria y la Justicia,
luchamos hoy en este amanecer,
y si la muerte llega y nos acaricia,
!Arriba España!, gritemos al caer.

Recordemos algunos de esos geniales artículos que le pueden demostrar al vago (se los rescatamos para que no los tenga que buscar) de Público el porqué no estamos en ese entramado. Por nuestra independencia...¡¡¡Qué sabrá el vago de esa palabra!!!

Por supuesto el vago si bucea en los articulos de nuestro Director ( que eso son los que delimitan la línea de un medio y no lo que opinen sus colaboradores en libertad) le va a costar Dios y ayuda encontrar alguno en defensa de VOX.  En fin que como siempre, perseguidos por las izquierdas y por las derechas...