Como ya sucedió con el tema del COVID y las vacunas, que ya nos costó varios castigos que estamos intentando todavía resarcirnos económicamente de ellos, nos vuelven a advertir ahora respecto al tema de Ucrania.

La verdad es que estamos muy contentos que el paso del tiempo nos haya dado la razón en el tema del COVID y las vacunas y es más que probable que nos lo de en el tema de Ucrania.

Evidentemente, nosotros seguiremos manteniendo la libertad de nuestros colaboradores para opinar al respecto y no vamos a admitir que Google nos diga, a cambio de su dinero, lo que es verdad y lo que es mentira, lo que lógicamente nos obliga a la desagradable labor de pedir la ayuda económica de los lectores. Como dice el dicho : " Es triste pedir, pero más triste es robar...en este caso ceder"

AQUÍ PUEDES AYUDAR

Este es el aviso de Google:

Estimado editor:
Debido a la guerra que está teniendo lugar en Ucrania, vamos a pausar la monetización del contenido que constituya explotación de la guerra para obtener beneficios, que la niegue o que la justifique.
Ya llevamos algún tiempo aplicando medidas de cumplimiento cuando detectamos afirmaciones sobre la guerra en Ucrania que infringen nuestras políticas. Por ejemplo, la política sobre contenido peligroso o despectivo, que prohíbe que se monetice cualquier contenido que incite a la violencia o niegue que se han producido sucesos trágicos. Con este aviso, queremos aclarar (y ampliar, en algunos casos) las directrices que ofrecemos a nuestros editores respecto al conflicto que está teniendo lugar.
La pausa que hemos indicado se aplicará, entre otros casos, al contenido donde se afirme que las víctimas del conflicto son responsables de la tragedia que están sufriendo o se culpe a esas personas de cualquier forma similar. Por ejemplo, el contenido donde se divulgue que Ucrania está llevando a cabo un genocidio o atacando deliberadamente a sus propios ciudadanos.
Hasta la próxima,
El equipo de Google Ad Manager