No estimados lectores no voy a escribir sobre esa noble región de excelentes quesos y vinos y que está malgobernada por uno de esos "mariachis críticos" del mendaz y dictatorial malpresidente del Gobierno. 
 
Hay dos refranes antiguos muy ciertos, y muy verdaderos "A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija",  "Dime con quien andas y te diré quién eres". Traigo a colación esos fondos de sabiduría que son nuestros refranes para hablar de la "Mancha", una mancha nauseabunda, viscosa, visible, imposible de quitar que pringa a todos los miembros del malgobierno (bueno también miembras, miembres, miembris y miembrus, porque con esto del género es un sin Dios), y a su miriada de acólitos, enchufados, sicarios,  etc.
 
Algunas de las sabandijas que pueblan el Consejo de Ministros han tenido oportunidades para dignificarse pero, para todos ellos, ahora el tren ha pasado y ya no habrá otro. Y digo algunas porque una parte del malgobierno viene podrida de serie, desde luego que en su puñetera vida se arrimaron a ningún buen árbol, y las compañías que han tenido delatan su viciada y viciosa personalidad. El resultado no podía ser otro que lo que son, unos seres antropomorfos dictatoriales, sectarios, liberticidas y criminales. 
 
Todos, sin excepción, están impregnados con la mancha que supone la involución dictatorial del malgobierno. Algunes mínistriles convertides en "meretrices" expresan en público matices y majaderias diversas para aparentar que existe algún tipo de disidencia dentro del malgobierno, ¡Que estéril pantomima! Pueden utilizar dichas falsas consignas como enemas, que a tenor de la vida sedentaria y de nulo provecho de sus "señorías", seguro que les ayudan a mejorar su tránsito intestinal, porque el de la dignidad personal lo han sepultado para siempre por su colaboración contingente en toda la deriva totalitaria y criminal de los dictadores Pedro "el mentiroso" y Pablo "el hipócrita". 
 
Como hijos de Satanás que son están realizando una labor encomiable, lástima que sea a costa de zaherir brutalmente a los españoles y de la destrucción de España. Por cierto me resultan enternecedoras esas interesadas encuestas que tratan de dar una pátina de respaldo social a estos carnuzos del malgobierno ¡si quieren conocer la realidad social la pueden encontrar en las colas del hambre, perfectamente visibles en el Banco de alimentos y en todas las asociaciones benéficas que se están viendo las de Cain por la explosión de personas que van a buscar comida para vivir!
 
Resulta preocupante y vomitiva la ingeniería social que están llevando a cabo con la sumisa colaboración de una gran parte de la sociedad, que de forma pastueña asume sus directrices liberticidas, mientras que la otra parte se ve sometida por los cuerpos de seguridad del estado en una actividad represora sin precedentes, tanto para la disidencia física como en la periodística e informativa (El Correo es de los pocos medios libres que quedan, todo sea dicho, y por ese motivo ya ha sido señalado como un medio subversivo por el CNI, ¡Manda narices!). 
 
La asunción, por parte de estas sanguijuelas del malgobierno, de las criminales agendas globalistas de Soros y Gates es muestra palpable de su perversidad y falta de escrúpulos. Resultan aterradoras la deriva y la involución permanente fruto de estas estrategias que socavan la dignidad, e integridad, personal (aborto, eutanasia) y la pervivencia de España como un Estado digno de ese nombre (inmigración desbocada, sodomizacion de las estructuras del Estado por parte del malgobierno, estado autonómico elefantiasico, complicidad con los terroristas y separatistas, despilfarro saqueo y ruina por doquier). 
 
¡Ni con agua caliente se les irá!