Que los medios de comunicación están vendidos al que paga, al Gobierno, lo sabe ya hasta el tato. Pero todos, desde Público a EsRadio pasando por todos los que se les ocurra en ese espectro ideológico. Solo hay que oír a Federico Jimenez Losantos para saber de quién ha recibido el talón esa mañana. Si atiza a Espinosa de los Monteros y a VOX, el talón es del PP y si atiza al PP el talón es de VOX...y así todos.

¿Qué pasa ahora con la crisis del coronavirus? Pues que como le ha pasado a El Correo de España y a todos los medios verdaderamente libres e independientes que los hay, los anunciantes nos han dicho, les han dicho, que hasta que esto pase no tiene sentido anunciar un coche, ni un viaje al Caribe, ni una app de contactos, por ejemplo. Pero claro, lo de trabajar a estos medios no les viene bien nunca trabajar y rápidamente los dos grandes (Mediaset y Atresmedia que abarcan a todos los medios) se han puesto en contacto con el Gobierno y han sido claros "O pasta o críticas". No olvidemos que el PP actuó igual manteniendo a esos medios y salvó de la quiebra a El País y La Sexta con la condición que no les criticaran mucho en cierta campaña. Duró poco, pero cumplieron y Rajoy y Soraya se salvaron y lo pagamos todos los españoles.

Ejemplo de lo que está pasando, las palabras huecas "no es hora de criticar""No es el momento" y patéticos cambios como el de Susana Grisso que no se avergüenza (se creerán que no hay hemerotecas, aunque es verdad que borran todo el rastro que pueden) que ha pasado de decir que eran unos alarmistas los que querían suspender el 8-M a anteayer decir que fue un "error celebrar el 8-M".

Otro daño colateral ha sido Alfonso Ussía en La Razón que y para seguir cobrando ese chantaje al Gobierno, ha cedido a cargarse al columnista más hiriente con el Gobierno que tiene La Razón. Luego nos llenarán la "parrilla" con su Director hablándonos de libertad y democracia.

El otro "mantra" es perseguir las "Fake News"¿Qué son las "Fake News" para el Gobierno? Toda información que no viene de ese abanico comentado Mediaset-Atresmedia (Es decir, todo desde que se enchufa el "on" de la tele o de la radio) que es al que el Gobierno tiene "comprado" con la publicidad institucional y que cuando vienen duras tienen hasta la poca vergüenza de chantajear al Gobierno con la dirección de la información. El Gobierno cede. Este y el otro Gobierno.

¿Quién controla las "Fake News y quién decide qué es verdad y qué es mentira?:Ana Pastor, la mujer de Ferreras, no confundir con la ex-ministra.

Pues ya saben ustedes como está el tema. Un tema que nos lleva a una sociedad teledirigida, mientras medios como este, no sean encarcelados todos sus responsables, habrá un aire de libertad. Fake News los llaman ellos.

Ustedes deciden...seguir creyendo a ellos o a quienes somos continuamente tratados como Fake News y ganemos los juicios que tenemos con ellos y nunca hemos recibido un "leuro" de publicidad institucional. El día que la recibamos mal lo estamos haciendo.