Desde principio de año, los mass-mierda al servicio del genocida Nuevo Orden Muncial, incesantes mentiras e infoxicaciones varias. Generando atroz pánico poblacional. La peña, a todas horas, con el dodotis cagado. Obviamente, sin fundamento ni razón alguna. Los hechos son tercos. Y la ciencia, a la que tanto apelan, arrastrada como puta por rastrojo, contradice de raíz las trolas del letal globalismo.

Negacionista_y_colaboracionista

Pandemia de pseudociencia

Por supuesto, ninguna pandemia está devastando el planeta. Sí, desde luego, cierto, tenemos una pandemia, habemus pandemia, pero es una pandemia de pseudociencia disfrazada de aparente hecho imparcial. Y les recuerdo datos decisivos. Estos, veraces.

La inespecífica prueba de PCR es prácticamente inútil. Una prueba positiva no es un "caso" ni trasluce nada. En el caso de existir el Sars-Cov-2, la tasa de supervivencia de la covid-19 es superior al 99%. Las medidas liberticidas tomadas, meras excusas sanitarias. Solo obedecen al control mental y social. Un ejemplo. El 85% de los casos de covid "positivo" usaban bozales en todo momento y lugar. Y por supuesto existen terapias comprobadas y muy baratas, al margen de FARMAFIA, para el Covid-19, en el caso de que ésta existiese.

NEGACIONS

No muere más gente que otros años

Otra cifra clave: la tasa de mortalidad global en los países occidentales NO se está incrementando en absoluto. Y otra vez el mismo recordatorio. La mayoría de las muertes atribuidas a covid-19 acontecen en el finisterre de una existencia conforme a la habitual esperanza de vida.

Eso sí, les aclaro, que para muchos deviene excesivamente turbador indagar otras causas que hubieran podido provocar la muerte de los ancianos(¿ geronticidio de Estados? ), en la pasada primavera, en el caso de que el Sars-Cov-2 no existiese ( que, obviamente, no existe al continuar sin aislarse ni purificarse ni secuenciarse). Y, por supuesto, críos y adultos, ante la covid-19, intocados. Lo razonable ante una gripe estacional a la que bautizaron covid-19.

Eso sí, teledirigida fase de pruebas ante el espanto que nos aguarda. En fin.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf