... dieciséis, diecisiete, dieciocho... los cuento cada día como mi abuelo Tomás contaba a los borregos, borregas, corderos y corderas de sus rebaños, y veo que a cada recuento baja el número de ¿personas? que desde siempre votaron socialismo, como sus padres -quién tuviera la suerte de conocerles- y hasta en las últimas, en el colmo del autodesprecio y de la gilipollez, lo hicieron para ¡la gran hazaña! aupar a Pedro Sánchez y sus... casi (39) cuarenta ministros

Para descubrir a un sinvergüenza, según Confucio Fernández, lo más sencillo es darle suelta; concederle cuartelillo, y rápidamente él se encarga del resto. Lo jodido es que el "deporte" suele acarrear un altísimo coste, como dolorosamente estamos comprobando los españoles.

Y es que el descontento se está generalizando tanto, que hasta los que hace poco fueron los más insensatos adoradores del "Papa Caca" de Ferraz, el "guaperas del Ramiro", muchos con callos en las manos y doloridos los riñones, empujados por la necesidad galopante; los dineros ya no les alcanza para terminar el mes, a pesar de las renuncias, y viendo cómo triunfa el "Estado del Bienestar" entre los políticos rojos -sin haber dado un solo palo al aire en toda su vida, se compran mansiones acojonantes como quien se saca un moco- sus familias se revisten de ricos, igualito, igualito que sus amigos, amigas, amigues de polvete y porrete.

Esas desvergüenzas, y muchísimas desvergüenzas más, porque la cosecha está siendo extraordinaria -algo así como los beneficios de los bancos- todas de la misma calaña, son lo que motiva que a cada momento sean más las personas de izquierdas que olisqueando por todas partes; aventando nariz en alto tratando de encontrar el lugar desde donde les llega la limpia fragancia casi olvidada del patriotismo sano, de la decencia en la administración, de la seriedad y el respeto, de la laboriosidad, de la entrega sin fatiga, y hasta de la  inteligencia, todo eso en aportación a España, hace que, no a cada día sino que a cada momento, más sean los que tirando la papeleta de la hoz y el martillo o de la puñetera rosa, ya tienen preparado muy a la vista su voto para VOX. La única formación política en constante crecimiento. la única formación política que, a pesar de no gobernar en ninguna comunidad autónoma, está consiguiendo recuperar para los españoles algunas de las cosas que se nos habían quitado actuando como apoyo a quienes gobiernan en Madrid y Andalucía.

VOX en el Gobierno de Castilla y León; las elecciones en Andalucía están al caer; adelanto de las generales... El miedo colapsa los retretes políticos de todo el territorio español. Las guillotinas para destruir papeles; las hojas desaparecidas dejan los libros de cuentas solamente en las tapas... ¡¡¡Que viene VOX!!!

"Lo siento, ya no quedan billetes de tren, avión, o autocar para salir al extranjero... pero tampoco tartanas con asno, bicicletas con motorito y ni siquiera patinetes".

¡Que gozada! ¿no? Si; si fuera verdad, aunque se lo hayan estado llevando crudo.